inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
13/10/2016
preparar para imprimir

Las mieles de artMuria llegan a Oriente Medio

 

La marca de lujo, que lanzará una nueva gama de sabores en breve, ha empezado a distribuirse en el reino de Arabia Saudí

La marca exclusiva artMuria (www.artmuria.com) ha empezado recientemente a distribuir sus cuatro variedades de miel de lujo (romero, naranjo, alta montaña y bosque) a través de diferentes supermercados gourmet del reino de Arabia Saudí.

Los casi 30 millones de habitantes de este país de Oriente Medio son grandes consumidores de miel destinada a repostería, postres y dulces, aunque un gran porcentaje del producto proviene de la importación.

La familia Muria, apicultores desde 1810, lanzó artMuria a finales de 2014: una miel de lujo con un alto contenido en polen y una concentración máxima de aromas y propiedades para las mesas y los paladares más exigentes, comercializada  en diversos formatos y con presentaciones de lujo y que se distribuye en el Canal Horeca.

Para Rafael Muria, presidente de artMuria: “Aunque nuestra empresa familiar tiene una tradición de más de 200 años en el mundo de la apicultura, muy arraigada a nivel local, para la creación de la marca de lujo vimos imprescindible la activación de sinergias de colaboración con otros países y la internacionalización del producto”.

artMuria, que lanzará una nueva gama de sabores en breve, también se distribuye a nivel europeo en países como Reino Unido, Francia, Suiza, Bélgica y Holanda. En el continente asiático está presente en Japón y Corea del  Sur y pronto estará disponible en los establecimientos y cadenas más prestigiosos de Estados Unidos y resto de países del Golfo Pérsico.

La compañía, en plena fase de expansión nacional e internacional y que mantiene un crecimiento sostenido, es reconocida por su gestión empresarial y su constante innovación.


www.artmuria.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: