inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
08/09/2016
preparar para imprimir

Las mieles de artMuria se incorporan a los lineales del Club del Gourmet de El Corte Inglés

 

Hasta el momento, la marca de lujo pertenenciente al Canal Horeca, está presente en las provincias de Madrid, Barcelona, Málaga y Alicante y pronto cubrirá los centros de toda la península.

Las distintas variedades de mieles de lujo artMuria (www.artmuria.com) romero, naranjo, alta montaña y bosque, se han incorporado a los lineales del Club del Gourmet de la principal red de centros comerciales española: El Corte Inglés.

La marca artMuria, comercializada en diversos formatos y con presentaciones de lujo, está presente en estas secciones gourmet donde se encuentran las selecciones de productos más exclusivos del mercado, tanto a nivel nacional como internacional, elaborados de manera tradicional y con las materias primas más puras.

Hasta el momento artMuria puede encontrarse, como prueba piloto, en los centros comerciales de Serrano, Preciados-Callao, Castellana y Pozuelo de Alarcón (Madrid), Diagonal (Barcelona), Alicante (Alicante), Bahía de Málaga, Puerto Banús y Costa Marbella (Málaga) y pronto estará presente, a nivel nacional, en todos los espacios de Club del Gourmet.

La familia Muria, apicultores desde 1810, lanzó artMuria a finales de 2014: una miel de lujo con un alto contenido en polen y una concentración máxima de aromas y propiedades para las mesas y los paladares más exigentes.

artMuria ha empezado a distribuir recientemente sus cuatro variedades de miel en Japón y en Corea de Sur, donde está teniendo una excelente aceptación entre los consumidores de productos de calidad del mercado asiático.

artMuria también se distribuye a nivel europeo en países como Reino Unido, Francia, Suiza, Bélgica y Holanda y pronto estará disponible en los establecimientos y cadenas más prestigiosos de Estados Unidos y países del Golfo Pérsico, entre otros.

 

www.artmuria.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: