inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
17/10/2016
preparar para imprimir

En los meses más fríos del año, cuida tus manos

Dove, marca de productos de cuidado personal, nos da a conocer sus consejos para cuidar nuestras manos en los meses más fríos del año

Dicen que los ojos son el espejo del alma, que una mirada vale más que mil palabras… Pero, ¿y las manos? Aquellas que son delicadas al acariciar, útiles para trabajar, expresivas al comunicar y fuertes al sostener. Junto con la cara, son la parte del cuerpo que más dice de nosotros, nuestra carta de presentación.


Referente a su cuidado, la piel de nuestras manos requiere una atención especial durante todo el año, sobre todo en las estaciones de otoño e invierno. Esta zona es una de las más expuestas a las agresiones el entorno, ya que se resiente especialmente con la bajada de temperaturas y puede sufrir sequedad, descamación, picores… Por este motivo, los dermatólogos de Dove nos aconsejan cuidarlas de la siguiente forma:


- Limpieza: aunque la estructura de la palma de la mano es resistente, su dorso es fino y delicado. Por este motivo es muy importante utilizar jabones suaves, el agua no muy caliente y secarlas bien para eliminar la humedad.


- Protección: incorpora a tus básicos de invierno unos guantes si el clima es muy frío para evitar que se resequen por las bajas temperaturas y/o el viento. También es aconsejable utilizar guantes de limpieza si vamos a estar en contacto con productos que contienen detergentes.


- Hidratación: las manos son unas de las partes de nuestro cuerpo que más trabajan día a día, por lo que es esencial hidratarlas diariamente con una crema específica. Las cremas de manos de Dove DermaSpa contienen la exclusiva tecnología Cell-Moisturisers™ que ayuda a estimular la renovación natural de las células de la piel* ayudándolas a mantener una hidratación natural óptima. Este cuidado dermatológico se combina con la sensorialidad de una experiencia Spa ya que las cremas han sido creadas dedicando especial atención en sus texturas y fragancias. Descúbrelas y transforma la piel seca para obtener los tres beneficios de belleza que tu piel necesita: una piel aterciopelada, luminosa y de aspecto uniforme. Olvida la incomodidad de la piel seca y disfruta de la experiencia de un tratamiento Spa tanto dentro como fuera de casa. Aplícala con un suave masaje desde los dedos hasta las muñecas, incluyendo uñas y cutículas, por la mañana o por la noche, o cuando sientas sequedad en la piel.


*Estrato córneo

**El precio es potestad exclusiva del distribuidor


Sobre Dove
La marca Dove nació en 1957 en EE.UU. con el lanzamiento de su revolucionaria pastilla de belleza. En la actualidad, cada día se venden más 11 millones de productos Dove en 137 países alrededor del mundo, entre los cuales se encuentran pastillas de belleza, productos de higiene y cuidado corporal y desodorantes.
La misión de Dove es invitar a todas las mujeres a creer en su belleza. Y es que desde 2004, con el lanzamiento de la campaña Belleza Real, la marca se traslada al consumidor creando un gran vínculo emocional con la misma. Dove siempre se ha centrado en la creación de productos que permitan un cuidado superior de la piel y en un compromiso constante por romper estereotipos, sirviendo de inspiración a mujeres de todo el mundo.


Sobre Unilever:
Unilever es una compañía de productos de gran consumo líder en el mundo, con presencia en más de 190 países y que llega 2 mil millones de consumidores cada día. Cuenta con más de 169.000 empleados y en 2015 generó ventas por 53.3 mil millones de euros. Más de la mitad (58%) de su crecimiento se desarrolla en mercados emergentes. Unilever posee más de 400 marcas, presentes en los hogares de todo el mundo, entre las que se encuentran Skip, Dove, Knorr, Flora, Hellmann’s, Lipton, Ben & Jerry’s, Rexona, Magnum y Axe.


El Plan Unilever para una Vida Sostenible se compromete a:
- Reducir el crecimiento del impacto medioambiental
- Ayudar a más de mil millones de personas a actuar para mejorar su salud y bienestar
- Mejorar la vida de millones de personas para el 2020.


Unilever es líder en su sector en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad 2015. En el Índice FTSE4Good logró la puntuación más alta en medioambiente. Encabezó por quinto año consecutivo la lista de Líderes Globales de Sostenibilidad Corporativa en la encuesta anual GlobeScan/SustainAbility 2015 y se situó como la compañía de alimentos y bebidas más sostenibles en el ranking Oxfam’s Behind the Brands Scorecard 2015. Unilever fue nombrada el Top 3 de LinkedIn como una de las empresas más atractivas para trabajar.


Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor visita www.unilever.es 

Para más información acerca del Plan para una Vida Sostenible de Unilever: www.unilever.com/sustainable-living/
http://www.facebook.com/unilever
@UnileverSpain



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: