inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
22/07/2015
preparar para imprimir

El mes de la barbacoa llega a BURGER KING®

 

El calor ya está aquí y una vez más BURGER KING® quiere estar cerca de sus invitados haciéndoles disfrutar del auténtico sabor de las barbacoas de verano. Para ello los consumidores ya pueden degustar, por tiempo limitado, dos nuevas y deliciosas hamburguesas en cualquier de los más de 600 restaurantes de la compañía. 

Por un lado, la Doble Bacon BBQ WHOPPER®, una de las nuevas recetas premium hecha a base de productos frescos y cuidados, estará disponible con dos sabrosas piezas de carne a la parrilla envueltas en queso cheddar y acompañadas de lechuga, tomates, cebolla, pepinillo y bacon, todo bañado en salsa mayonesa y barbacoa y envuelto entre dos trozos de pan de WHOPPER®. Mientras tanto, la Bacon BBQ Tendercrisp, la que fuera una de las creaciones estrella del verano pasado, vuelve a destacar entre la oferta de productos de BURGER KING®. Vegetales frescos, cebolla crujiente, lonchas de bacon, una loncha de queso cheddar, y salsa barbacoa, componen este bocado recubierto con pan de maíz.  

“Con estas dos creaciones queremos demostrar a nuestros consumidores que estamos cerca de ellos en cualquier momento del año, incluido el verano, adaptando nuestros productos a cada período sin dejar de sorprenderles”, ha comentado Elena Mayer, Directora de Marketing para la División Sur de Europa de BURGER KING®. “Además, la calidad y elaboración de los ingredientes de estas dos hamburguesas responden a las exigencias de los paladares más selectos”, concluye.  

La compañía, en su apuesta por alcanzar nuevos momentos de consumo, propone a todos sus invitados aderezar cualquiera de estas dos hamburguesas con unas crujientes y sabrosas tiras de pollo, el snack perfecto como acompañamiento de sus menús o el picoteo ideal para matar el hambre entre horas y en cualquier momento del día.  

En España, hay más de 600 restaurantes BURGER KING® en los que trabajan unos 11.400 empleados. Se trata además del primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante en la popular Plaza de los Cubos de Madrid y convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida (QSR) de este tipo en operar en nuestro país.

 

Acerca de BURGER KING WORLDWIDE, INC. 

Fundada en 1954, BURGER KING® (NYSE: BKW) es la segunda cadena de restauración de hamburguesas más grande del mundo. Conocida como creadora del WHOPPER®, BURGER KING® opera en aproximadamente 14.000 restaurantes atendiendo a más de 11 millones de visitantes cada día en 100 países de todo el mundo. Prácticamente el cien por cien de los restaurantes BURGER KING® son propiedad y están operados por franquiciados independientes, muchos de ellos de titularidad familiar que han estado involucrados en el negocio durante décadas. BURGER KING® es propiedad de Restaurant Brands International Inc. (TSX,NYSE:QSR), una de las mayores compañías de restauración rápida del mundo con aproximadamente 23.000 millones de dólares en ventas y más de 18.000 restaurantes en 100 países. Para saber más sobre BURGER KING®, visite la web de la  compañía en www.bk.com o en www.burgerking.es o síganos en Facebook y Twitter.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: