inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
31/08/2015
preparar para imprimir

Menús especiales en Hoteles Elba

 

Son más de tres millones de personas en España las que padecen distintas intolerancias alimenticias, siendo las más comunes la de la lactosa, gluten, huevo y pescado. La ingesta de estos alimentos puede producir reacciones leves (erupciones, urticaria, picor…) o incluso graves (hipotensión, opresión torácica…) en las personas que lo padecen.   

Las más habituales son la intolerancia a la lactosa y al gluten. Por ello, el pasado 13 de agosto el Patronato de Turismo de Fuerteventura tomo la decisión de promocionarse como “destino sin gluten”. El esfuerzo e interés demostrado por varias empresas hoteleras de la isla, que han incluido en su oferta gastronómica menús adaptados, han resuelto una de las limitaciones que encontraban las familias a la hora de elegir sus vacaciones. 

Entre los establecimientos que colaboración con esta nueva campaña, se encuentra Hoteles Elba con cinco hoteles en la isla de Fuerteventura, en los cuales se puede solicitar previamente a su estancia menús especiales. 

Todos los alimentos que son servidos dentro de dietas especiales y menús específicos son etiquetados cumpliendo la normativa europea que obliga desde diciembre de 2014 a etiquetar los alérgenos en hostelería, adaptándose a cada uno de los clientes que lo requieren y lo solicitan cada vez con más frecuencia.   

La cadena de hoteles no sólo cumple con la ley de alérgenos, sino que también ofrece una carta variada tradicional, nacional e internacional que se actualiza con frecuencia. 

Elba Costa Ballena Beach & Thalasso Resort es uno de los ejemplos de la amplia oferta gastronómica. Dependiendo del tipo de “huéspedes” que se encuentren en ese momento en el hotel, su buffet internacional varía diariamente. De esta manera, el hotel ofrece la posibilidad de viajar a través de los sabores típicos de distintos lugares del mundo.   

Otra de las necesidades más demandadas por los turistas que viajan en familia son los menús infantiles. Hoteles Elba también se encarga de satisfacer estas necesidades, elaborando comidas nutritivas y totalmente adaptadas para los más pequeños que se alojan en sus establecimientos.   

El parque temático Oasis Park Fuerteventura, con el que también colabora Hoteles Elba, también se unió a esta idea el pasado marzo, junto a un proyecto conjunto con ASOCEPA (Asociación de Celiacos de la Provincia de las Palmas). En él, parte del parque, localizado en  La Lajita, ha sido destinado a la realización de talleres especiales de cocina. De esta manera, los paquetes vacacionales preparados para disfrutar del parque y los hoteles se adaptan completamente a las necesidades de este tipo de público.
 

www.hoteleselba.com

Hoteles Elba es una cadena joven e innovadora que dispone de hoteles en las costas de España; Hotel en Almería, Hotel en Estepona, Hoteles en Fuerteventura, Hotel en Gran Canaria, Hotel en Motril y Hotel en Cádiz. Establecimientos únicos donde nuestros clientes pueden disfrutar de sus vacaciones, jugar al golf, cuidar su salud y belleza, organizar una celebración o un congreso, o pasar una agradable estancia en cualquiera de sus viajes de negocios. El confort, el cuidado en el diseño, la apuesta creciente por la tecnología, son algunos de los valores de nuestra cadena hotelera. 

 

Síguenos en Twitter: 

https://twitter.com/Elbahoteles

Síguenos en Facebook:

https://www.facebook.com/elbahoteles

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: