inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
27/04/2015
preparar para imprimir

Menumaster presenta sus dos nuevos hornos microondas para hostelería

 
 
  

Menumaster lanza los hornos microondas MSO 5211 y MSO 5351, que aportan importantes prestaciones para el sector de la Hostelería, como un rápido y eficaz funcionamiento y un elevado ahorro energético. Su elevada potencia de 2100W y 3500W, respectivamente, garantiza una cocción más veloz y, por lo tanto, un importante ahorro de tiempo y energía.

Además, estos modelos están equipados con un sistema de recreación de la cocción al vapor que permite cocinar todo tipo de menús en unos minutos, asegurando la máxima preservación de todos los nutrientes de los alimentos sin perder en calidad. Como ejemplo, los MSO 5211 y MSO 5351 pueden cocer cuatro langostas en un minuto, o 3,5 kg. de verduras en 10 minutos, manteniendo su color, textura y con una cocción perfecta y 4 veces más rápida que un horno mixto convencional.  

Esta rapidez comporta un importante ahorro energético frente a los hornos mixtos, un beneficio que también se ve favorecido por el Modo Stand-By. Con esta función, los nuevos microondas de Menumaster pueden permanecer apagados hasta que el usuario necesite utilizarlos, por lo que no consumen energía durante el servicio de comidas. 

Los hornos microondas MSO 5211 y MSO 5351 son perfectos tanto para grandes establecimientos que necesitan de una rápida cocción como para espacios más reducidos, como escuelas, restaurantes menú o cafeterías pequeñas. Equipados con cuatro magnetrones, permiten una cocción rápida a dos niveles y son compatibles con las bandejas de plástico Gastronorm 1/1, ya que pueden apilarse en el interior del horno, ahorrando en tiempo y consumo energético. Además, estos hornos son una excelente solución para espacios reducidos, ya que pueden instalarse uno sobre el otro, ofreciendo una cocción profesional ocupando sólo la mitad del espacio del mostrador.   


Estos nuevos modelos incorporan un panel de control electrónico de muy fácil uso, así como una conexión a dispositivos USB. Este sistema permite guardar y cargar recetas personalizadas de cada usuario, así como acceder a la guía de recetas ya configuradas que ofrece Menumaster en su página web. Para las grandes cadenas, este accesorio les permite cargar un menú personalizado en toda su cadena de restaurantes en cuestión de segundos.     

Menumaster es una firma pionera en la industria alimentaria que ofrece soluciones para las cocinas que necesitan ganar en velocidad. Sus microondas están respaldados por la trayectoria de más de 50 años de su distribuidor oficial en España, Frigicoll, una compañía que se caracteriza por ofrecer soluciones integrales gracias a sus productos de alta gama, técnicos especializados, posventa eficaz y recambios homologados.  

Frigicoll comercializa productos de primeras marcas mundiales en los sectores de transporte refrigerado, hostelería y refrigeración, climatización y electrodomésticos. Con más de 50 años de experiencia de la mano de las marcas más destacadas del sector, su compromiso está centrado en ofrecer soluciones globales desde equipos de alta precisión para refrigeración hasta las unidades de cocción más profesionales. Referente entre profesionales y consumidores finales, Frigicoll continúa  su consolidación en el mercado europeo y ha iniciado su expansión territorial en América y África.  Especialistas en aportar equipos premium de alta calidad y garantizando un buen servicio, son un partner estratégico en el mundo de la refrigeración.

Más información: www.frigicoll.es.   



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: