inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
20/06/2016
preparar para imprimir

Melasma Trial

 

#melasmatrialmy #melasmatrial #eliminarmanchasmy #manchasmy #maribelyebenes #excelenciamy

Un tratamiento en dos fases para eliminar las manchas de melasma mediante una primera etapa de combinación de láser CO2 fraccionado más infusión muy profunda de vitamina C, seguida de un segundo ciclo de mascarillas despigmentantes más microinyecciones de vitamina C.

“El paño de embarazada es casi una pesadilla para muchas mujeres, que ven como no hay cremas, ni láser, ni peelings que lo elimine ni eviten su aparición. Hemos elaborado un protocolo altamente complejo y muy eficaz que combina láser; vitamina C en microinyecciones y las más poderosas mascarillas despigmentantes para, a lo largo de dos meses, poder llegar a eliminar la mancha, reordenar la melanina y deshacer ese pigmento acumulado bajo la superficie cutánea para borrar el melasma del todo”, explica Maribel Yébenes sobre este revolucionario tratamiento.

 

El Protocolo Melasma Trial se desarrolla siguiendo un programa muy específico.

Aplicación de láser de CO2 fraccionado.

Esto permite crear un “espacio” en las capas más profundas de la epidermis, abriendo un hueco que permite el paso complementario.

Volcado y llenado de las capas profundas de la epidermis con vitamina C tópica pura y activa.

La vitamina C es, sin duda, el activo por excelencia para las manchas. No sólo porque mejora todos los procesos de la piel (es antioxidante, pero además tiene un efecto sinérgico sobre la vitamina E), sino además porque favorece una pigmentación ordenada del melanocito. Además, la vitamina C tiene un efecto importantísimo de reducción de la inflamación celular, algo vital para combatir manchas de origen hormonal e inflamatorio como es el melasma.

Al actuar en combinación con el láser de CO2 fraccionado, se consigue multiplicar por 17 la eficacia de la vitamina C así como prolongar su duración durante 1 semana. Esto permite una eficacia nunca antes vista en las capas más profundas con una liberación continuada y constante.

 

Microinyecciones de vitamina C

Se realizan entre sesiones para multiplicar el efecto del tratamiento, un refuerzo excepcional que además tiene un efecto revitalizante sobre la piel.

 

Mascarilla despigmentante long lasting

En esta segunda fase, la paciente acude al Instituto para la aplicación de una poderosa mascarilla despigmentante que debe llevar expuesta de 8 a 12 horas, según el tipo de piel e intensidad de la mancha.

Este paso se realiza también en tres sesiones, ciclos separados por un espacio de 15 a 21 días, para así permitir una regeneración intensiva de la piel.

Dependiendo del estado de la piel, se alternarán estas mascarillas con microinyecciones de vitamina C para reforzar y multiplicar el efecto. Estas son especialmente recomendables en caso de pieles muy castigadas, fotoenvejecidas o de fumadoras, mejorando además todos los procesos de regeneración y cicatrización.

 

Seguimiento domiciliario

Todo este protocolo se acompaña de una prescripción de productos cosméticos específicos para usar en casa a diario. La especialista creará una pauta personalizada de tratamiento para maximizar los resultados.

Este protocolo se realiza a lo largo de dos meses: la primera fase de láser fraccionado de CO2 más rellenado con vitamina C tópica se realiza en tres sesiones, a razón de una por semana. La segunda fase, con las tres mascarillas despigmentantes, se realizan en tres ciclos distanciados de 15 a 21 días.

 

Precio del Programa: 950 € (incluye los productos para tratamiento domiciliario).

 

Enlaces de interés:

MANCHAS http://maribelyebenes.com/tratamientos-de-belleza/cuidado-facial/tratamiento-facial

VITAMINAS http://maribelyebenes.com/medicina-estetica/vitaminas-para-la-cara/

APARATOLOGÍA BELLEZA Y MEDICINA ESTÉTICA http://maribelyebenes.com/aparatologia-estetica/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: