inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
15/03/2016
preparar para imprimir

Los mejores restaurantes de Madrid para celebrar el Día del Padre

¿ Donde y como celebrar el día dedicado al hombre más importante de nuestra vida ?

Dime como comes y te diré quién eres. La variada oferta de restaurantes en la capital madrileña nos da opción a elegir el restaurante ideal según los gustos y la personalidad del líder de la familia.

SERAFINA COCINA BAR

( Calle Espoz y Mina 4, Madrid ) 

www.serafinacocinabar.com

Serafina Cocina Bar es el restaurante revelación de este año. Ubicado en la zona más castiza y turística de Madrid, se ha impuesto como la mejor embajada del gusto español, tanto para quien visita la ciudad por primera vez como para los madrileños más clásicos a la hora de elegir un restaurante con un ojo a la tradición y a la cultura culinaria nacional. 

Anchoas de Laredo, Jamón de bellota Dehesa de Extremadura, Burrata italiana y el chuletón de vacuno de Aliste son manajares ideales para una declaración de amor al líder de la familia.

 

MARCONI

Calle Velázquez 61 Madrid

www.cabanamarconi.com

 

Sofisticado, neoyorquino, elegante, con alma internacional y gusto impecable tanto en la decoración como en la carta. Marconi es el nuevo restaurante de moda del Barrio de Salamanca. Decorado por la prestigiosa interiorista Sofía Olazabal, es la versión urbana y cosmopolita del mítico Cabaña Marconi, el restaurante de ensueño de Marcos Olzabal Janson. Los Moules à la crème avec frite ( mejillones franceses ), las anchoas de Santoña serie limitada, el kaviar sueco de Kalix de color naranja, el salmón al vapor con salsa escandinava, las ostras y la pata de cangrejo real son auténticas olas de mar en el paladar y majares ideales para celebrar el día del padre.

 

CABAÑA MARCONI 

Camino del cura 233

Alcobendas Madrid

www.cabanamarconi.com

Cabaña Marconi es un lugar pensado para enamorar y sorprender. Si tenemos un padre aventurero, romántico y amente de los lugares poco convencionales, este es su lugar. Rodeado de encinas y jardines Cabaña Marconi ofrece una cocina de alma sueca y pasaporte internacional. Debajo de sus techos acritalados se pueden probar delicatessen como las autenticas albóndigas suecas con puré de patata, la raclette, la Fondue de queso, lo Stroganoff de solomillo con arroz y una variada serie de ensaladas que dan la bienvenida a la primavera.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: