inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
11/02/2016
preparar para imprimir

Los mejores platos que puedes probar este mes

Delicias gastronómicas con sabor casero y un toque nórdico para degustar y repetir en casa.

Croquetas melosas de jamón ibérico.

Contundentes y sabrosas, al probar una crean adición porque no podemos parar de comerlas. Las croquetas melosas con jamón ibérico son el plato estrella de la cocina española y una buena razón para visitar Serafina Cocina Bar, la nueva atracción gastronómica del centro de Madrid. Una receta llena de secretos que en poco tiempo ha conquistado los paladares más exigentes. ¿ El truco? Una buena bechamel, preparada con arte y cuidado, un poco de ajo pochado y cebolleta picada para dar más personalidad a cada bocado. Las croquetas melosas de Serafina Cocina Bar consiguen el equilibrio perfecto gracias a una textura crujiente por fuera y cremosa por dentro. Un entrante ideal que se confirma un clásico intramontable de la cocina patria.

Serafina Cocina Bar

Calle Espoz y Mina 4 Madrid

 

Albóndigas Suecas con puré de patata

 

 

El plato fetiche de la cultura sueca en su máxima expresión culinaria. Las albóndigas suecas de Marconi aterrizan en el barrio de Salamanca para confirmarse como el plato de culto que ha contribuido a la fama y al éxito de Cabaña Marconi. Crujientes y cremosas, se desacen en el paladar como galletas de mantequilla. ¿ El secreto ? La mezcla de cerdo y ternera, la cebolla ligeramente caramelizada y una mermelada caliente de arándanos para acompañar.

Restaurante Marconi

Calle Velázquez 61 Madrid:



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: