inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
27/03/2015
preparar para imprimir

LOS MEJORES PLANES, IDEAS Y LOCALES EN WWW.YOSILOSE.COM

 
 
   

Eva, Myriam y Teresa son tres mujeres trabajadoras, profesionales del sector financiero y de internet, que un día decidieron, además, ser madres. Y después quisieron contar desde su experiencia, con cercanía, como si estuvieran tomando un café con una amiga, los planes y rincones más apetecibles que descubren día a día en solitario y en familia. Pensando en las necesidades de la gente corriente y en las suyas propias, extendieron sus reuniones a internet y las plasmaron en un portal que ofrece un completísimo servicio integral para todos: yosilose.com 

Precisamente porque el objetivo que se propusieron era descubrir a otras personas sitios nuevos, con el valor añadido de aportar detalles realistas de lo que se puede encontrar, con lo mejor y lo peor de cada lugar. En definitiva, consejos útiles dados desde el punto de vista del consumidor, y no desde el comercial. Recursos para todos, que además merecen la pena según cada situación 

La gran acogida de sus ideas ha hecho que desde su creación hace siete años, la web haya evolucionado, en cuanto a imagen, estructura y servicios. Yosilose.com es ahora una herramienta imprescindible para organizar agendas en familia, y para quedadas de amig@s, con ¡o sin hijos! Así es por dentro: 

  • Planes de bolsillo… y para todos los bolsillos. Su nueva versión móvil hace que se pueda consultar cualquier referencia sobre la marcha. Hay de todo: gratis, baratas, o para ocasiones más especiales.
  • Perfil de usuario, para ir al grano. Con el registro gratuito es más fácil guardar las preferencias y repasar los favoritos en un clic.
  • El destino siempre localizado. Directamente desde el perfil se puede llegar al punto exacto sin hacer malabares con los mapas gracias al sistema de geolocalización de cada plan seleccionado.
  • Plan fin de semana Yosílosé. Para estar entretenidos durante el sábado y el domingo, las chicas elaboran cada jueves una propuesta con varios lugares cercanos entre sí. A veces será familiar, otras en pareja, entre amig@s… Por ejemplo: un restaurante, un mercadillo y un evento.
  • Lluvia de ideas. Las secciones ahora se organizan por etiquetas, más diferenciadas y organizadas, -como arreglos, deporte, educación, juguetes, mascotas, belleza, moda, decohogar, gourmet o DIY- y una nube de tags destaca las más buscadas. Además, en los momentos claves del año realizan especiales para comuniones, campamentos, navidad…
  • La agenda secreta. Los mejores eventos se organizan en un calendario para no perderse nada.
  • Backstage. En el apartado ‘blog’ (www.yosilose.com/blog), avanzan el día a día y van contando sobre la marcha secretos de los lugares que luego pasarán a tener su propia ficha.

El resultado, un “trabajo artesanal”, como dicen sus impulsoras, hecho con mucho mimo y siempre aportando su toque personal. ¿Sabes ya qué vais a hacer hoy? ¡Yo-sí-lo-sé!



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: