inicio
Jueves 23 de marzo de 2017
22/02/2017
preparar para imprimir

Los mejores carnavales del mundo, en la Fiesta de Máscaras de The Rhum Bar

 
 
  

Suley Dotres, barman de The Rhum Bar, ha diseñado tres deliciosos cócteles exclusivos para esta semana, que rinden homenaje a los carnavales más famosos del mundo, como son los de Venecia, Río de Janeiro y Tenerife. Un buen momento para degustarlos será la Fiesta de Máscaras que tendrá lugar en el local –que cuenta con jardín privado– el sábado 25 de febrero, a partir de las 20:30 h., de entrada abierta y gratuita, y que solo exige una máscara en el dress code.

 

Los cócteles de carnaval son:

Venecia, una elegante combinación de ron dorado, ron blanco, limón, zumo de maracuyá y angostura.

Tenerife, que une el ron oscuro con la frescura del zumo de piña, la leche de coco, clavos de olor y un punto exacto de azúcar.

Río de Janeiro, que tiene como ingrediente principal la cachaza, el licor por excelencia de Brasil, y la irresistible mezcla de frescor de la leche condensada y las fresas naturales.

Y, para aquellos Rhum Lovers que prefieren degustarlo de manera más convencional, The Rhum Bar posee una selección de los 50 rones de producción limitada más famosos del mundo, bien en su versión sipping – tomado como si se tratara de un Armagnac o un Whisky de malta -, o combinado con cualquier tipo de soda.

 

THE RHUM BAR, La Quinta Marqués de la Concordia. MARIA DE MOLINA, 25. 28006 MADRID



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: