inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
20/06/2016
preparar para imprimir

La mejor ensaladilla rusa está en La Tasquita de Enfrente

 

La ensaladilla rusa es un clásico que nunca muere. Cada año, cuando llega el verano, las terrazas abren sus puertas y se llenan de gente esperando degustar las mejores ensadillas de Madrid e incluso de España. Lo mejor de la ensaladilla rusa es su versatilidad temporal que le hace ser un plato perfecto para disfrutar durante todo el año.

Pero sin duda, la mejor ensaladilla rusa está en La Tasquita de Enfrente. Una clásica ensaladilla con caviar de trucha donde cada ingrediente es seleccionado y tratado con un especial cuidado, que le hacen convertirse en uno de los platos estrella del restaurante.

Su textura suave y fresca le aportan un sabor inigualble. Ligera y melosa, la ensaladilla de Juanjo López se instaura así como una de las mejores ensaladillas de Madrid.

 

Sobre La Tasquita de Enfrente

La Tasquita de Enfrente es un restaurante situado en la calle Ballesta, una de las zonas más castizas de Madrid. Un referente gastronómico dentro y fuera de la capital. Se caracteriza por una cocina de mercado, unos platos muy cuidados, que destacan por sus materias primas, estrictamente seleccionadas, que transmiten sabores y texturas auténticos. Una cocina elegante reconocida por los paladares más exquisitos que ha traspasado nuestro país, para llegar a ser reconocida internacionalmente.

El restaurante abre de lunes a sábado en horario de 13:00h a 16:30h y de 20:30h a 24:00h



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: