inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
21/07/2015
preparar para imprimir

Meditation Sports Program :: MSP ::

 
 
    

El hotel Barceló Sancti Petri Spa Resort lanza un programa deportivo para estar en forma tanto física como mentalmente.

La concienciación acerca de la necesidad de practicar ejercicio para que el cuerpo esté en forma, beneficiando así a todos los niveles del organismo, es ya una realidad común. El deporte permite adelgazar y tonificar, mejorando la musculatura y las articulaciones. Pero, ¿y si se diera con un programa que, además, incidiera también en la parte mental? Barceló Sancti Petri Spa Resort, considerado por los ‘Óscar’ del Turismo como el Mejor Spa Resort de España, apuesta una vez más por el bienestar a partir de MSP, un programa deportivo que corresponde con las siglas Meditation Sports Program. Una propuesta deportiva a partir de ejercicios que trabajan también la mente y el estado anímico.

 

¿En qué consiste MSP?

 

 

Es un completo programa de cinco días diseñado por la Wellness Personal Assistant de manera completamente personalizada. Se elabora un calendario de actividades que alterna diferentes técnicas orientales, trabajando el cuerpo y la mente y permitiendo un estado físico saludable y una paz interior absoluta.

 

¿Qué ejercicios se practican?

 

 

Qi Gong

Ejercicios bioenergéticos que se ejecutan sin realizar esfuerzo muscular ni alterando el ritmo cardiaco. Son leves movimientos a desarrollar teniendo en cuenta los puntos de energía del cuerpo humano, moviéndose pausadamente y jugando con los ritmos respiratorios. De esta manera, no sólo se mejora a nivel físico, sino también psíquico, logrando que cualquiera se relaje a partir de la meditación. Esta rutina permite mejorar la espalda y tratar, mediante diferentes movimientos, a nivel orgánico.

 

 

 

Thai Massage

El masaje tailandés, al contrario que otros, ayuda a trabajar la musculatura a partir de los diferentes movimientos, estiramientos y presiones rítmicas ejecutados por el masajista. De esta manera, se pueden tratar males como las contracturas, pero también otros como el estrés. Es una técnica en la que se juega mucho la respiración y la meditación con el fin de conseguir una tranquilidad total. Cuando más relajado se está, mejores son los resultados que se obtienen de este tratamiento.

 

 

 

Yoga

Una ciencia de la vida que asegura la salud física y trabaja la meditación, pero practicada en un lugar diferente: un jardín tropical, repleto de palmeras, con imponentes vistas  sobre la playa de La Barrosa y el Océano Atlántico como telón de fondo. La práctica del yoga en Barceló Sancti Petri permitirá concentrar la mente mientras se cuida el cuerpo a partir de los diferentes ejercicios practicados.

 

 

Aprendizaje para una vida saludable

La repetición de estos ejercicios y tratamientos durante diferentes sesiones a lo largo de estos cinco días, aportarán tranquilidad y relajarán el cuerpo. Tensiones, dolores y estrés se verán drásticamente reducidos.

Además, MSP está diseñado también como una manera de aprendizaje. No sólo servirá durante la estancia en el hotel, para desconectar y darle un giro a la manera de percibir la vida, sino también funcionará como una hoja de ruta para, luego, practicar estas técnicas en casa.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: