inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
26/03/2015
preparar para imprimir

MEDALLA DE ORO PARA LA GINEBRA OPIHR ORIENTAL SPICED GIN EN EL CERTAMEN SAN FRANCISCO WORLD SPIRITS COMPETITION 2015

 

OPIHR ORIENTAL SPICED GIN, la ginebra especiada de THE GIN COLLECTION (www.thegincollection.com) elaborada por la centenaria G&J Distillers y distribuida en España por el Grupo Luis Caballero, ha recibido esta semana la Medalla de Oro en la edición número 15 de la prestigiosa San Francisco World Spirits Competition 2015 (www.sfspiritscomp.com).

El jurado, formado por mixólogos, medios especializados en spirits y bartenders, se reunió en San Francisco durante los días 20 a 22 de marzo, valorando más de 1.500 marcas de spirits mundiales, todo un record de participación.

La Medalla de Oro otorgada a OPIHR ORIENTAL SPICED GIN se suma a otros premios internacionales cosechados por la marca desde su lanzamiento a finales de 2013, como la distinción “Masters” en The Gin Masters 2014, Medalla de Oro al Diseño en la International Spirits Challenge 2014 y  Medalla de Oro en The Fifty Best Gins 2014. 

Como comenta Boris Spira, Marketing Manager del Grupo Luis Caballero, “este nuevo premio es un reflejo de la gran aceptación de  OPIHR ORIENTAL SPICED GIN no solo entre los consumidores, sino también entre los expertos del sector.  El prestigioso jurado de la San Francisco World Spirit Competition ha sabido valorar la excepcionalidad  de una ginebra que combina la calidad de una London Dry Gin de 4 destilaciones con toques especiados de inspiración oriental. Este premio refuerza nuestra apuesta por esta marca diseñada en España y producida en Inglaterra por Joanne Moore, la Master Distiller de nuestros socios G&J Distillers

 

OPIHR: The Spice of Life

Opihr Oriental Spiced Gin (www.opihr.com) es una ginebra especiada que nos traslada a la antigua Ruta de las Especias, de donde proceden sus exóticos botánicos, como la cubeba de Indonesia o la exclusiva pimienta negra Tellicherry de la India. Los más atrevidos pueden potenciar su sabor especiado, aderezando su gin-tonic con una guindilla o una lámina de jengibre.

 

 

 

 

 

 

 

Grupo Luis Caballero es una empresa familiar fundada en El Puerto de Santa María en 1830 especializada en la producción y distribución de bebidas espirituosas y vinos, con la marca Ponche Caballero como bandera. Con marcas centenarias como La Ina y los prestigiosos vinos de Lustau, Grupo Luis Caballero está presente en más de 50 países con una apuesta por los productos de la máxima calidad.

Grupo Luis Caballero suma a la producción propia la comercialización en exclusiva en España de otras bebidas alcohólicas de gama Premium, entre las que destacan las ginebras Bloom y Greenall’s (la genuina London Dry Gin desde hace 250 años) y la Batida de Coco Mangaroca.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: