inicio
Sábado 29 de abril de 2017
11/04/2017
preparar para imprimir

Me Miami, el hotel de moda en Downtown

Ubicado en el corazón del cosmopolita y efervescente Downtown, ME Miami se alza como el destino de moda para una escapada de arte, diseño y playa. Interminables jornadas de sol, aguas cristalinas, una excéntrica y variada oferta cultural… Con un siglo de vida, existen mil y un motivos para que la ciudad más poblada del Florida sea también una de las más visitadas del país. 

Para los amantes del calor y el mar, las mediáticas South Beach y Miami Beach —con sus costas interminables de arena blanca y sus casetas de madera de art déco— se encuentran a tan solo unos minutos en coche. Tras adentrarse en el agua salada de Miami Beach, no hay nada como darse un chapuzón en el oasis de la última planta del hotel, con su piscina principal con solárium, hamacas y cabañas privadas y su espectacular infinity pool.

Dentro de su envidiable oferta culinaria, destaca el restaurante asador STK, una experiencia gastronómica dinámica gracias al gran salón y a la terraza con música en directo para reflejar el vibrante lifestyle de Miami y por supuesto, del glamuroso ME Miami.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: