inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
20/11/2015
preparar para imprimir

Mcdonald's España reconocida por su labor formativa

 

McDonald’s España ha sido reconocida en la I Edición de los Premios de Restauración Moderna de Fehrcarem en la categoría Personas por su Máster en Gestión y Dirección de Restauración Moderna, una iniciativa pionera e innovadora que persigue el impulso de la formación y el desarrollo de una carrera profesional en el sector de la restauración.  

La compañía muestra a través de esta iniciativa el firme compromiso que mantiene con la formación y el desarrollo profesional de las personas dedicadas al sector de la restauración en España. En consonancia con las políticas de Recursos Humanos de McDonald’s España, y en colaboración con Bureau Veritas Centro Universitario y la Universidad Camilo José Cela, el Máster ofrece una doble titulación emitida por ambos centros universitarios. El desarrollo del programa formativo se realiza en modalidad e-learning y está dirigido a los máximos cargos en la gerencia de los restaurantes.  Este programa educativo es una herramienta clave para la formación continua orientada al empleo, ya que ofrece la oportunidad de reconocer competencias y experiencia profesional. 

La tercera edición del Máster, abierta a todo el sector y ya en curso, cuenta en esta ocasión con el impulso de Fehrcarem, que ha pasado a denominarse Asociación Empresarial de Marcas de Restauración, según anunció recientemente en el marco de celebración de su 20º aniversario (http://marcasderestauracion.es/)



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: