inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
29/04/2016
preparar para imprimir

MAZ entrega los II Premios Empresa Saludable

MAZ, mutua colaboradora con la seguridad social nº 11, hizo entrega ayer de los II Premios Empresa Saludable 2015, constituidos para apoyar y reconocer el compromiso y la implicación de sus empresas mutualistas en la  adopción de hábitos de vida saludables entre sus trabajadores.

En esta edición, que premia la labor realizada durante 2015, las empresas galardonadas han sido: Telefónica Ingeniería de Seguridad, Aguas Font Vella y Lanjarón, S.A. y Clave Informática, S.L. La entrega de los diplomas acreditativos tuvo lugar ayer, Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, en tres actos paralelos celebrados en Málaga, Elche y Madrid. 

Telefónica Ingeniería de Seguridad –ganadora en la Categoría A– ha sido reconocida por su política para la promoción de la salud en la empresa, por desarrollar con programas propios actitudes saludables en la empresa y beneficios sociales para los empleados. Todo ello se traduce en una reducción significativa de las bajas por contingencias comunes.

Diamond Resorts Europe LTD, empresa hostelera ubicada en Málaga, se ha llevado el accésit al premio en esta categoría por su Sistema de Gestión de la Prevención, cuyos índices de accidentabilidad han mostrado una evolución positiva.

Aguas Font Vella y Lanjarón, S.A. –Categoría B– por su compromiso con el concepto de Empresa Saludable, su política y elevado número de campañas de promoción de la Salud en la empresa, así como la realización de actividades que fomentan la Salud en la Comunidad.

Por su parte, en la Categoría C ha destacado Clave Informática, S.L. por su alto número de acciones corporativas que han contando con una alta participación de trabajadores, gracias a su firme compromiso con los criterios de Empresa Saludable.

Como entidad colaboradora con la Seguridad Social nuestra razón de ser es la salud laboral, en nuestro caso, la de unos 600.000 trabajadores en toda España para los que la falta de salud tiene unas implicaciones muy importantes tanto personales como económicas; por ese motivo queremos apoyar  el esfuerzo de nuestras empresas mutualistas en este ámbito y creemos que se debe reconocer a aquellas que están trabajando y promoviendo la salud laboral de una forma proactiva”, destaca Guillermo de Vílchez, director gerente de MAZ.

 

Sobre MAZ:

MAZ Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº 11, protege a casi 600.000 trabajadores de más de 80.000 empresas, con una red asistencial de 220 centros asistenciales y tres hospitales.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: