inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
23/07/2015
preparar para imprimir

LA MAYOR CUMBRE ANUAL DEL GRAN CONSUMO LLEGA A BARCELONA EL PRÓXIMO MES DE OCTUBRE

Barcelona será la sede del próximo Congreso AECOC de Gran Consumo, un  Punto de Encuentro de carácter itinerante  que este año celebra su 30 aniversario en Barcelona,  los próximos 28 y 29 de octubre. 

“Generar confianza, construir futuro”, bajo este eslogan más de 1000 empresarios y altos directivos de las principales compañías de la industria y la distribución nacional e internacional se reunirán para tomar el pulso al sector a un sector que supone el 20% del PIB nacional y que emplea a  cinco millones de personas en nuestro país. 

Este año, el Congreso analizará de la mano de  destacados analistas nacionales e internacionales y empresarios del sector, el marco económico y las perspectivas para nuestro país, las macro tendencias que van a marcar el futuro, el papel de la innovación y la internacionalización como estrategias de crecimiento, la importancia del factor humano para potenciar el talento y liderazgo, así como casos de éxito empresarial.

Para ello, participarán en el Congreso AECOC personalidades como Olaf Koch, presidente del Consejo de Administración de Metro Group -la  séptima  empresa de distribución más grande del mundo y la tercera en Europa-; Ismael Ruiz, vicepresidente ejecutivo del MIT (Massacgussets Institut of Technology); Alberto C. Vollmer, presidente de la Junta Directiva y presidente de Ron Santa Teresa; Richard Seymour, cofundador director de diseño de Seymourpowel;  Federico Aparici, propietario de Naranjas Lola, Bruno Balbás, Socio y Director Comercial de Sangría Lolea o Laia Sanz,  ganadora de 16 títulos mundiales de motociclismo y vencedora femenina del Rally Paris Dakar en cinco ocasiones, entre otros.   

Los próximos 28 y 29 de octubre se reunirán en el Palacio de Congresos de Barcelona más de 1.000 empresarios de las principales compañías del gran consumo, para abordar los retos del sector, en un Punto de Encuentro de referencia que cumple 30 años. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: