inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
07/10/2015
preparar para imprimir

Los máximos responsables de los líderes mundiales P&G y METRO GROUP en el congreso de AECOC del gran consumo

AECOC, la Asociación de Empresas de Gran Consumo, celebra los próximos 28 y 29 de octubre en Barcelona,  la trigésima edición de su  Congreso anual,  el Punto de Encuentro de referencia para el sector del gran consumo. 

Este año, el Congreso AECOC se consolida en su treinta aniversario como la cita ineludible para los máximos directivos de las principales compañías de la industria y la distribución del país, con la participación de líderes mundiales de primer nivel. 

Entre ellos, el presidente de Metro Group, Olaf Koch. Koch, es presidente del Consejo de Administración de Metro Group desde 2012, empresa a la que se incorporó en 2009, tras una intensa carrera directiva en el sector de la automoción. Metro Group es actualmente la séptima empresa de distribución más grande del mundo y la tercera en Europa. Factura 68.000 millones de euros anuales y cuenta con una plantilla de 250.000 empleados. Con presencia en más de treinta países, el grupo engloba marcas como Makro, Metro, Real, Saturn y MediaMarkt. 

Otro referente del sector a nivel mundial es Gary Coombe, presidente para Europa de Procter & Gamble. P&G es una compañía líder global en bienes de consumo, centrada en el suministro de productos envasados. Sus marcas se venden en más de 180 países y facturó el año pasado más de 76.000 millones de dólares.

Además de  ofrecer la visión de estos dos  líderes mundiales, el Congreso AECOC contará este año con la participación de otras  destacadas figuras como el presidente de la CEOE, Juan Rosell; Ismael Ruiz, vicepresidente ejecutivo del MIT (Massachussets Institut of Technology); Alberto C. Vollmer, presidente de la Junta Directiva y presidente de Ron Santa Teresa; Richard Seymour, cofundador director de diseño de Seymourpowel;  Federico Aparici, propietario de Naranjas Lola  y Laia Sanz, la ganadora de 16 títulos mundiales de motociclismo y vencedora femenina del Rally Paris Dakar en cinco ocasiones. 

Asimismo, participarán en el Punto de Encuentro Javier Campo, presidente de AECOC; Pablo González, CEO de Pangea; Neil Jacobstein, experto en inteligencia artificial de la Singularity  University; Eusebio Rubio, presidente de Ahorramas; José Ramón Fernández de Barrena, director general de Uvesco, Bruno Balbás, socio y director comercial de Sangrías Lolea y Juan Enríquez, experto en biología genómica. 

Todos ellos, intervendrán  a lo largo de las dos jornadas del Congreso AECOC, un escenario idóneo para tomar el pulso al sector en un momento de cambio como el actual,  que tendrá lugar en Barcelona  los próximos 28 y 29 de octubre. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: