inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
17/12/2015
preparar para imprimir

Mauro 2013 triunfa en los I Premios Uvinum

 
 
  

La plataforma estrena un certamen juzgado por sus usuarios

Estructurado, equilibrado, con una placentera presencia de fruta madura, Mauro 2013 se alzó con el premio especial del jurado en la primera edición del concurso Uvinum a Los Mejores Vinos de 2015, el certamen del primer ecommerce europeo de venta online de vino, destilados y cervezas, en el que sus usuarios han valorado las mejores referencias de 2015. Alaya Tierra 2013, Borsao Tres Picos 2013 o Menade 2014 son otros de los ocho galardonados.

El equipo de expertos de Uvinum desarrolló una estudiada selección previa, compuesta por 60 vinos divididos en 7 categorías. Sobre esa lista, los clientes de la tienda online puntuaron a los candidatos, todos lanzados al mercado entre septiembre de 2014 y septiembre de 2015. Consulta en este enlace los resultados de tal votación www.uvinum.es/premios-uvinum:

• Mejor vino blanco: Pazo Señorans Selección de Añada 2007.Un vino de Rias Baixas con un gran potencial de guarda y de una extraordinaria elegancia”.

• Mejor vino espumoso: Llopart Integral.Gran cava que encantará a los amantes de los cavas prolongadamente envejecidos y evolucionados”.

• Mejor vino relación calidad- precio: Borsao Tres Picos 2013.Vino de la DO Campo De Borja, alabado también por los grandes críticos internacionales por su relación calidad-precio”.

• Mejor vino a descubrir: Alaya Tierra 2013.Vino de Almansa, potente, complejo y de mucho volumen, con aromas de chocolate negro, tabaco y de madera noble”,

• Mejor vino bio: Menade 2014. “Verdejo ecológico de Rueda, fresco, potente y equilibrado, de añada fina, elegante y con personalidad".

• Mejor vino tinto por menos de 25€: Les Terrasses 2013. “Nacido en una añada calificada por la D.O. Priorat como excelente, posee una gran relación calidad-precio”

• Mejor vino internacional: Clos de los Siete 2012. “Un vino elaborado por franceses en la Mendoza argentina, de finos taninos, muy buen equilibrio y con gran elegancia”.

Entre los tres vinos más votados de cada categoría, la sumiller Elisabeth Banyols y el Personal Shopper de Uvinum y enólogo Juan Manuel Gonzalvo, jurado experto del concurso coronó a Mauro 2013 con el Premio especial del jurado, al que definen como “un vino de la DO VT Castilla y León que refleja toda la idiosincrasia de una bodega que elabora desde 1978 vinos tintos de muchísima calidad, pensados para perdurar y con una producción limitada”.

Tras seis años de actividad, Uvinum se ha consolidado como el mayor ecommerce de vino europeo en oferta de productos, entre los que también ofrece cervezas, destilados y productos gourmet procedentes de todo el mundo. Su enorme catálogo de más de 75.000 productos está a la venta en 14 países, y la empresa española cuenta con más de 50.000 clientes repartidos por todo el continente. Más información: www.uvinum.es



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: