inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
18/02/2016
preparar para imprimir

Matusalem oloroso dulce muy viejo, el mejor vino de España en Japón

 
 
  

Matusalem Oloroso Dulce Muy Viejo V.O.R.S ha sido reconocido como el “Mejor Vino Fortificado” en el concurso internacional Japan Wine Challenge. Este vino, el único de España galardonado con la máxima distinción del certamen, ha recibido este premio de manos de Su Alteza Imperial, la Princesa Takamado, en una cena de gala celebrada en Tokio.

Considerado como una de las citas del vino de mayor prestigio del mundo, la última edición del Japan Wine Challenge ha contado con cerca de 1.400 muestras procedentes de 28 países, de las que solo 12 han obtenido la máxima distinción. El jurado internacional está formado por 30 profesionales de reconocido prestigio, entre los que destacan los Master of Wine Lynne Sherriff, David Wrigley, Anthony Rose y Andrew Caillard, que han reconocido la singularidad y complejidad de Matusalem, un vino de Jerez de elaboración muy limitada y que envejece durante más de 30 años.

Antonio Flores, enólogo y master blender de González Byass, ha mostrado su satisfacción afirmando que “la bodega está orgullosa de recibir este importantísimo premio de manos de Su Alteza Imperial, la Princesa Takamado, en una competición tan exigente, como es el Japan Wine Challenge. Tanto el mercado japonés como los mercados del lejano Oriente son muy importantes para González Byass. Este galardón ayudará a promocionar la calidad y el carácter único de los vinos de Jerez.”

Matusalem  está a la venta en la Tienda Online de González Byass

 

González Byass es una bodega familiar fundada en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y brandies de Jerez. Marcas tan conocidas como el fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles, o el brandy solera gran reserva Lepanto, le han consagrado como una de las principales bodegas del mundo. La tradición, la investigación, la sostenibilidad y la búsqueda de la máxima calidad son los pilares en los que González Byass ha centrado un trabajo avalado por casi dos siglos de experiencia.

Siguiendo el mismo camino, hace más de 30 años que González Byass se ha convertido en una familia de vinos, incorporando bodegas de zonas emblemáticas para poder representar fielmente la diversidad enológica de España. Bodegas Beronia -D.O.Ca. Rioja-, Viñas del Vero -D.O. Somontano-, Cavas Vilarnau -D.O. Cava-, Finca Constancia –V.T. Castilla-, Finca Moncloa –V.T. Cádiz- y Beronia Verdejo D.O. Rueda-, son algunos de los ejemplos. En esta misma línea, la Familia también desarrolla el anís Chinchón, los licores de fruta Granpecher y Granpomier y destilados de alta gama, entre los que se encuentran las ginebras The London Nº1 y Mom, Nomad Outland Whisky y vodka Druide. Asimismo, González Byass distribuye de forma exclusiva en el mercado nacional el ron nicaragüense Flor de Caña y el champagne Deutz.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: