inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
03/05/2016
preparar para imprimir

La Master of Olive Oil premia a los Aoves de la D.O.P. Priego de Córdoba

 

La primera edición de este concurso internacional reconoce a la firma “Cladivm”

Los aceites de oliva virgen extra amparados por la Denominación de Origen Protegida Priego de Córdoba resultan premiados en la primera edición de la Master Of Olive Oil Internacional Contest San Remo 2016.

En concreto, la firma con sello prieguense “Cladivm” de la empresa Aceites Aroden, ha conseguido el segundo premio en el TOP 3 de la categoría de Frutado Intenso.

Entre los objetivos de esta primera edición de este concurso de San Remo están el extender el conocimiento del aceite de oliva virgen extra, así como reconocer y premiar a los mejores AOVEs provenientes de cualquier área o parte del mundo. Además de promocionar y transmitir los beneficios nutricionales del AOVE.

Para la D.O.P Priego de Córdoba  es muy importante estar presente en un premio internacional de esta categoría, que reafirman de nuevo, la calidad y excelencia de los caldos producidos en la Comarca en esta campaña 2015-2016.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: