inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
30/03/2016
preparar para imprimir

La más pura esencia andaluza reabre sus puertas

 
 
  

El hotel Barceló Isla Canela 4* vuelve con un diseño mejorado y sin perder el toque andaluz que le caracteriza.

Este año, la temporada de “playa-relax-ocio” tiene un lugar y fecha imprescindibles: Isla Canela, el 20 de abril. El hotel Barceló Isla Canela vuelve a abrir sus puertas, esta vez con un nuevo diseño, habitaciones renovadas y mucho, mucho “duende”. Un hotel en el que adentrarse donde Andalucía se siente por dentro y por fuera.

Decoración sin perder la esencia

Arcos de estilo Neomudéjar, paredes blancas, y mucha luz casan a la perfección con el estilo más vanguardista. El hotel estrena mobiliario, y todo sin perder la esencia que le caracteriza: materiales naturales como la madera y toques geométricos en paredes y techo evocan a las vacaciones de sol y playa más exclusivas y hacen de las zonas comunes lugares donde apetece estar. Además, su iluminación cuenta con la última tecnología LED de bajo consumo por la que eficiencia y diseño no están reñidos.

En el plano gastronómico, y siguiendo la estela del renovado hotel, encontramos el restaurante buffet con una nueva imagen y con su inconfundible servicio aclamado por sus clientes año tras año.

 

Las habitaciones

349 habitaciones totalmente renovadas conforman el Barceló Isla Canela, inspiradas y decoradas en esencia y creando un nuevo concepto de alojamiento en el que la comodidad se une al estilo más moderno. Habitaciones donde el blanco es el color predominante y la diferencia está en los detalles, como sus cuadros inspirados en la zona de Isla Canela.

Habitaciones totalmente equipadas y en distintas versiones, para todos los tipos de huéspedes, como la Doble Deluxe, una habitación con vistas al mar o a la piscina, carta de almohadas y un cuarto de baño integrado en el que el plus de relajación lo aporta la ducha con efecto lluvia. 25 m2 de puro relax y confort para parejas.

 

Servicios

Barceló Isla Canela es sinónimo de vacaciones. Tanto si se trata de disfrutar unos días con la familia, como si es el primer viaje en pareja, el hotel ofrece servicios e instalaciones para todos los gustos en un entorno con jardines, piscinas y vistas al mar.

Si lo que se busca es un ambiente de relajación y esparcimiento, nada como disfrutar de su piscina interior con bañera de hidromasaje incluida, o simplemente crear el ambiente perfecto bajo la ducha efecto lluvia de las habitaciones.

Para huéspedes activos, el hotel ofrece un servicio de alquiler de bicicletas y rutas por los lugares más emblemáticos de la zona, además de disponer de pista de paddle y tenis. ¿Para los amantes del mar? El Barceló Isla Canela es el hotel de referencia de la Escuela de Kitesurf de Isla Canela.

Además, el hotel ofrece el kit de bienvenida perfecto para los huéspedes de sus habitaciones Dobles Deluxe: minibar de bienvenida y surtido de fruta fresca, todo brindado con cava. A partir del 20 de abril podrás vivir el hotel y disfrutar del nuevo aire.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: