inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
24/05/2016
preparar para imprimir

Más de 450 tiendas de Telepizza ofrecen productos sin gluten

 

Telepizza, la mayor compañía de venta de pizza a domicilio no estadounidense por número de tiendas, se suma por octavo año consecutivo a las iniciativas organizadas con motivo de la “Semana del Celíaco”, que se conmemora del 23 al 29 de mayo.

La enseña, primera marca de restauración a domicilio que lanzó una pizza especial apta para celíacos en 2008, ofrece permanentemente en la carta de más de 450 establecimientos una amplia variedad de productos pensados para este colectivo.

Durante estos días, lanza una campaña promocional de pizzas sin gluten de las variedades “Barbacoa”, “Jamón y Bacon”, “Carbonara” y “4 Quesos”, a un precio especial de 9,95 euros, que estarán disponibles para consumir en local, recoger en tienda y pedir a domicilio. Además, los clientes podrán complementar sus pedidos con una variedad de helados sin gluten a un precio especial, entre 50 céntimos y 3,95 euros.

La “Semana del Celíaco” es una iniciativa impulsada por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), que tiene lugar en el marco del “Día Nacional del Celíaco” y se conmemora cada 27 de mayo.

 

Telepizza

Telepizza es la mayor compañía de venta de pizza a domicilio no estadounidense por número de tiendas. Con sede en Madrid, la compañía ofrece una variedad de pizzas y productos complementarios, que combinan sabores homogéneos en distintos países con la adaptación local y la innovación en los mercados en los que opera.

Telepizza opera con marca propia en 15 países, en Europa (España, Portugal y Polonia), América Latina (Chile, Colombia, Perú y Ecuador) y otras geografías principalmente a través de acuerdos con master franquicias. La compañía cuenta, a diciembre de 2015, con una red de 1.311 tiendas (461 propias y 850 franquicias y master franquicias) y con un modelo de negocio verticalmente integrado a través de siete plantas de producción de masa.

En 2015, el Grupo obtuvo 491,8 millones de euros de ventas cadena y 57,7 millones de Ebitda. 

www.telepizza.com

 


 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: