inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
19/10/2015
preparar para imprimir

Más de 300 manicuras solidarias contra el cáncer de mama

 
 
    

II Maratón organizado por Birchbox

Manicuras solidarias contra el cáncer de mama. Más de 300 asistentes han querido colaborar con la original acción organizada por Birchbox, líder en ecommerce de belleza, en colaboración con la marca CND. 

El importe total recaudado se ha donado íntegramente a la investigación sobre el cáncer y el apoyo a pacientes de cáncer de mama y sus familias. 

El objetivo de esta maratón era superar las 250 manicuras realizadas el año pasado y conseguir una máxima participación, y así se ha logrado. Durante el pasado jueves se ofrecieron 10 puestos de manicura de la mano de CND en las que se realizaron manicuras solidarias pink por una donación de 5€.

 

Acerca de Birchbox

Fundada en 2010, Birchbox es una empresa líder en ecommerce de belleza para mujeres y hombres. Birchbox redefine el proceso de compra ofreciendo a los consumidores una forma personalizada de descubrir, comprar y aprender sobre los mejores productos de belleza y estilo de vida. Con más de 800.000 miembros, los usuarios de Birchbox pueden probar nuevos productos cada mes y tener acceso a contenidos editoriales elaborados por expertos que les ayudarán a sacarles el máximo partido. Adicionalmente, a través de la tienda online de Birchbox, los clientes pueden comprar una selección de productos de tamaño completo de más de 800 grandes marcas como Lancôme, Laura Mercier, Benefit, Stila, Caudalie, Payot, L’Occitane, Bourjois y L’Oreal. En 2012, Birchbox adquirió un competidor internacional, ganando así presencia en Francia, España y Reino Unido. Para saber más sobre Birchbox, visita www.birchbox.es, o síguenos en Facebook, Twitter, YouTube y en nuestro blog

 

Sobre CND 

CNDTM es el líder mundial en el cuidado profesional de las uñas. Desde 1979 seguimos comprometidos con ser la mejor opción para los profesionales, aportando productos revolucionarios y colores de tendencia, así como innovación y formación del más alto nivel, que representan un cambio de paradigma en el sector de las uñas. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: