inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
04/05/2015
preparar para imprimir

MÁS DE 3 MILLONES DE AZUCARILLOS PARA PROMOVER TINEO COMO DESTINO TURÍSTICO DURANTE 2015

 

El Ayuntamiento de Tineo y la cafetera tinetense Cafento, acordaron poner en marcha una campaña para promover el concejo como destino turístico durante el presente ejercicio, aprovechando la feria forestal internacional Asturforesta 2015, que tendrá lugar del 18 al 20 de junio en el Monte Armayán, y el Campeonato Mundial de Bateo de Oro, que se desarrollará del 3 al 8 de agosto en la parroquia de Navelgas. 

La iniciativa, que fue presentada ayer en la XVII Feria de Muestras de Tineo por el alcalde de la localidad, José Ramón Feito Lorences, y César Fernández Rey, director comercial de Cafento Norte, implicará la distribución de más de tres millones de sobres de azúcar con sesenta motivos diferentes, alusivos a los dos eventos internacionales y a los principales atractivos turísticos del municipio. 

Los sobres serán dispensados en los establecimientos de hostelería clientes de Cafento de Asturias, Galicia, Cantabria, Castilla y León y Madrid.

 

Campañas “de una gran efectividad” 

Según afirmó César Fernández durante la presentación de esta tarde, este tipo de campañas “en que se recurre a los azucarillos son de una gran efectividad y esperamos, por ello que esta constituya un apoyo importante a los eventos publicitados y al concejo de Tineo”. 

El pasado mes de marzo Cafento acordó una campaña semejante, con el Gobierno del Principado de Asturias, para promover la autoprotección ciudadana en materia de urgencias, con veinte mensajes impresos en más de un millón de azucarillos que todavía se distribuyen en establecimientos hosteleros de toda Asturias.

 

A favor de una autovía enre el interior y el occidente de Asturias

En su discurso, César Fernández remarcó el compromiso de Cafento con “la tierra que le vio nacer”, aprovechando para rendir “un humilde pero sentido homenaje” a Juan Carlos Rodríguez Menéndez, fundador de la empresa y fallecido el pasado mes de febrero, porque “tiene mucho que ver con que Cafento haya apostado siempre, y continúe apostando, por esta tierra”. 

En este sentido, el representante de Cafento aprovechó para recordar su “apoyo decidido a la campaña que impulsa la Plataforma Pro Autovía Interior de Asturias, a favor de una autovía que conecte el interior con el occidente de la región”.


Sobre Cafento 

Cafento es la mayor empresa del sector cafetero entre las de capital español. La compañía agrupa actualmente a veinte marcas y cuenta con un centro de producción en Asturias, nueve sedes comerciales y una plantilla de más de cuatrocientas personas.  

Entre sus diecinueve marcas de café, Cafento elaboró en 2014 en torno a siete millones de kilos de café. A esta producción se suma la de otros productos, como infusiones, chocolates, bebidas frías, mantequilla, azúcares, edulcorantes y complementos.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: