inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
05/05/2016
preparar para imprimir

Más de 12.000 valencianos disfrutan de la Pop Up Store de Carrefour

 

Carrefour pone punto y final a su primera Pop Up Store en Valencia con gran éxito entre el público. La innovadora propuesta de la empresa, que ha acogido a más de 12.000 personas, se ha convertido en un espacio referente en diseño y creatividad en el céntrico Mercado de Tapinería. Los visitantes han tenido la oportunidad de conocer cuáles son las últimas novedades y adquirir productos de tendencia de la colección de primavera-verano de textil, decoración y gastronomía.

El entorno urbano del Mercado de Tapinería, completamente transformado, ha impactado a sus visitantes con una innovadora y vanguardista puesta en escena, en la cual se han empleado distintos elementos silvestres, como jardineras y flores, creando así un ambiente elegante, sencillo, vanguardista, ecológico y divertido para todas las edades. 

Este oasis de diseño que ha creado Carrefour se ha desarrollado en tres espacios versátiles y dos plazas en los cuales se han distribuido los productos que presentan las marcas Carrefour TEX, ‘Home’ y ‘BIO’. Además, en estos espacios se han llevado a cabo diversos talleres creativos centrados en la decoración y el diseño.

 

Talleres creativos: referente de diseño en la ciudad:

Durante estas dos semanas, los más de 12.000 visitantes que han acudido han podido disfrutar de una gran variedad de talleres centrados en la moda, la decoración y el fitness.  Entre ellos, destacan los talleres de decoración impartidos por David Segarra, conocido interiorista, que enseñó a los asistentes a crear centros florales originales con productos de la huerta valenciana y Betto García, el diseñador especializado en sombrerería de alta costura, que dio las claves para customizar pamelas y tocados.

En materia de moda, las blogueras Leticia Blanco, reconocida blogger y referencia en el mundo de la decoración a través de su blog “Vintage & Chic”, y Maria Blasco Gea, creadora del vlog “Rojo Valentino” especializado en decoración, moda y lifestyle, ofrecieron talleres digitales en los cuales se mostraron las últimas tendencias para esta primavera y cómo combinarlas de la manera más estilosa. 

En el ámbito deportivo, se impartió una clase de fitness en la que participaron 40 clientes y empleados de Carrefour que aprendieron valiosas técnicas de entrenamiento personal.

Para poner un toque dulce a la visita, los visitantes tuvieron la oportunidad de degustar la nueva gama de chocolates ecológicos de Carrefour BIO, elaborados mediante una selección cuidadosa de granos de cacao de la agricultura ecológico.

Además, durante los once días de duración la Pop Up contó con animación continua con programas de radio en directo.

 

El éxito continúa
Con esta propuesta Carrefour vuelve a apostar por un innovador concepto de tiendas efímeras, como ya hizo las pasadas navidades con la apertura de una Pop Up Store navideña en el madrileño Barrio de Salamanca. En tan sólo una semana, la Pop Up contó con la visita de 12.400 personas que durante esos días disfrutaban del Puente de la Constitución en la capital.

 

SOBRE CARREFOUR ESPAÑA: Carrefour es el distribuidor líder en Europa y segundo grupo de distribución a nivel mundial. En España gestiona 173 hipermercados, 112 supermercados Carrefour Market y más de 429 supermercados Carrefour Express.       



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: