inicio
Domingo 24 de septiembre de 2017
06/04/2017
preparar para imprimir

Martín Berasategui se convierte en asesor gastronómico de Frial

 
 
   

Una nueva experiencia de alta gastronomía

El chef 8 Estrellas Michelin y 17 diamantes AAA, Martín Berasategui, es el nuevo asesor gastronómico de Frial, la compañía alimentaria perteneciente al Grupo de Alimentación Tello, que lleva desde 1953 creando productos de alta charcutería para el consumidor más exigente.

Mediante esta colaboración, el propietario del Mejor Restaurante del Mundo según Travellers´Choice Trip Advisor 2015 y 2016, se pone a disposición de la compañía alimentaría para analizar, contrastar y plantear diferentes alternativas en los productos, así como resolver consultas y recomendar novedades en los mismos. De esta forma, los consumidores podrán disfrutar aún más de los jamones cocidos, pechugas de pavo y pollo, patés y otros elaborados del cerdo blanco que desde Frial se elaboran artesanalmente, ofreciendo una calidad única y productos exclusivos.

"Sólo hago lo que disfruto, por eso soy asesor gastronómico de Frial. Queremos seguir marcando diferencias en gastronomía a partir de la excelencia de sus creaciones gourmet" afirma Martín Berasategui.

Por su parte, Alfonso Alcazar, director general del grupo Tello, al que pertenece Frial, afirma: “Tras adquirir el año pasado la marca Frial, quisimos plantear a nuestro amigo Martín el reto de ayudarnos a desarrollar las cualidades de nuestros productos que tan bien conoce y así descubrir juntos todas las posibilidades que ofrecen. Estamos seguros que junto a él encontraremos soluciones de extraordinaria calidad, que harán disfrutar a nuestros consumidores con nuevas propuestas ya que surgirán tendencias que sin duda serán sorprendentes”.

 

Sobre Frial

Fundada en Madrid, la compañía lleva más de 60 años al servicio de la alimentación, destacando por su selección de materias primas y el cuidado en la elaboración tradicional de sus productos de primera calidad, que aportan a los consumidores unos saludables beneficios y un exquisito sabor. Desde 2016, Frial pasa a formar parte del Grupo de Alimentación Tello y está posicionada entre las mejores marcas de preferencia por calidad, siendo pionera en diferentes productos del sector cárnico de España. La compañía, cuenta con dos fábricas con más de 6.000 m2 de plantas de fabricación, una situada en Tres Cantos (Madrid), dedicada a la producción de embutidos cocidos, y otra en Ciudad Rodrigo (Salamanca), dedicada a la elaboración de embutidos ibéricos.

Para más información sobre Frial visita www.grupofrial.com o sigue a @GrupoFrial en Twitter y AlimentacionFrial en Facebook.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: