inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
10/06/2016
preparar para imprimir

Mars participa en la donación de 200.000 kilos de alimentos y bebidas

 

La Fundación Alimentum, de la que forma parte Mars, y la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), asociación sin ánimo de lucro que reúne 55 Bancos de Alimentos, han firmado un convenio para promover e instituir el día 8 de junio como el Día de la Alimentación Solidaria. El objetivo de esta campaña es contribuir a sensibilizar a la población española sobre la situación de necesidad extrema que sufren personas y familias durante todo en el año pero especialmente en verano.


En un acto realizado el pasado miércoles en Madrid y con motivo del 20 aniversario de la Fundación Española del Banco de Alimentos, Mars junto a otras empresas que forman parte del Patronato de la Fundación Alimentum realizaron una donación extraordinaria de 200.000 kilos de alimentos y bebidas que será repartida entre los 55 bancos de alimentos de España.

Mars colabora, de esta forma, con una iniciativa que pretende potenciar las acciones solidarias para poder cubrir las necesidades básicas a familias de nuestro país impulsando su desarrollo y autonomía. Durante el evento se reconoció a todos los participantes de la cadena que hace posible que los alimentos lleguen a sus destinatarios finales: voluntarios, industria, logística, almacenes, entidades de acción caritativa y social, comedores sociales, entre otros.


Mars es una compañía comprometida con las personas y su relación con los más desfavorecidos y desde hace años colabora con el Banco de Alimentos de Barcelona y Zaragoza. Además, cada año celebra el Día Mundial de la Alimentación con una donación de alimentos que realizan los trabajadores. Los últimos años se han recogido más de 5.000 kilos entre los trabajadores de empresas del Grupo Mars en España (Mars, Royal Canin, Cafosa y Nutro).



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: