inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
20/09/2016
preparar para imprimir

Marqués de Murrieta nuevo socio de Círculo Fortuny

"Marqués de Murrieta lleva desde 1852 comprometido con el sector de  la calidad a nivel nacional e internacional. Es un orgullo formar parte de Círculo Fortuny porque entre todos sumaremos fuerzas para lograr posicionar a las marcas españolas en el lugar que se merecen como referentes del lujo".

Excmo. Sr. D. Vicente Cebrián-Sagarriga, Conde de Creixell, Presidente Marqués de Murrieta Estates & Wines

 

El origen de Marqués de Murrieta comienza en el siglo XIX con Don Luciano de Murrieta, un hombre emprendedor y adelantado a su tiempo que construyó en su Finca Ygay el emblemático Castillo de Ygay, convirtiéndolo en la sede de las bodegas Marqués de Murrieta. Instauró el concepto de “Château” francés, aplicando las técnicas bordelesas de elaboración y comenzando así, en 1852, el mito de los primeros vinos de Rioja.

Durante los últimos 20 años, Vicente D. Cebrián-Sagarriga, Conde de Creixell y presidente de Marqués de Murrieta, ha actualizado la histórica bodega, y ha desarrollado una importante labor exportadora. Su juventud y visión intrépida, combinadas con un conocimiento profundo del mundo empresarial y enológico, le convierten en el mejor eslabón entre la historia y la actualidad de la bodega.

 

Sobre Círculo Fortuny

Círculo Fortuny nace en mayo del 2011 como una asociación sin ánimo de lucro para unir en un foro común al sector español de las Marcas Culturales y Creativas de prestigio, promoviendo y defendiendo su entidad corporativa y apoyando la construcción de la Marca España.

Es la única asociación española aceptada internacionalmente como interlocutora y representante de las empresas e industrias de Alta Gama.

Fundadores:

Carrera y Carrera, LA Organic, Lladró, Loewe, Marqués de Griñón Family Estates, Natura Bissé, Numanthia, Sotogrande.

Sus asociados:

Abadía Retuerta, AYA-Aguirre y Aranzabal, Bagués-Masriera Joyeros, Bodegas Vega Sicilia, Carmina Shoemaker, Castillo de Canena, Cinco Jotas, Dehesa de los Llanos, Delpozo, Felipe Conde Luthier, Fernando Caruncho, Gandia Blasco, Gastón y Daniela, Gramona, Grulla Armas, Hotel Barceló Formentor, Hotel Ritz Madrid, La Zagaleta, Lorenzo Caprile, LZF Lamps, Magnanni, Manuel Calvo de Mora, Marqués de Murrieta Estates & Wines, Navascués, NH Collection Hotels, Osborne Vinos Viejos, Real Conservera Española, Rosa Oriol Atelier Tous, Sara Navarro, Sha Wellness Clinic, Suárez, Tresserra Collection, Viñedos y Bodegas Sierra Cantabria.

Socios internacionales con presencia en España figuran:

Bulgari, Cartier, Hackett London, Louis Vuitton, LVMH.

En calidad de socios de honor forman parte de Círculo Fortuny:

Fundación Casa Ducal de Medinaceli, Fundación Museo Sorolla, Gran Teatre del Liceu, Museo del Prado, Museo Reina Sofía, Museo Thyssen-Bornemisza, Teatro Real.

Socios corporativos:

El Corte Inglés, Global Blue.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: