inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
06/05/2016
preparar para imprimir

Marqués del Atrio participa en la 36 edición de la London Wine Fair

Jorge Rivero, Director Comercial de Hacienda y Viñedos Marqués del Atrio ha participado esta semana en la 36ª edición de la London Wine Fair con un amplio stand ubicado en el pabellón oficial del ICEX, compuesto por más de 20 bodegas que representaban a unas 20 denominaciones de origen.

Allí, se han presentado durante los tres días de la feria los productos de las tres marcas que comercializa en Reino Unido: Faustino Rivero, Marqués del Atrio y Noble Dragón. El encuentro, que arrancó el pasado día 3 y ha cerrado sus puertas el miércoles 5 de mayo, se ha celebrado en el  Recinto ferial Olympia, a las afueras de Londres.

Se trata de la principal feria dedicada al vino en Reino Unido, donde cada año se presentan vinos de todo tipo y otras bebidas alcohólicas como brandy, licores o cerveza y que reúne a más de 10.000 vinos diferentes de todo el mundo.

Para Jorge Rivero, esta feria “supone una gran importancia para nuestro grupo ya que nos ha servido para presentar el vino Noble Dragón al mercado inglés. Marques del Atrio tiene buenas perspectivas para este mercado a corto plazo: en la actualidad tenemos una cuota de mercado del 8% y trabajamos con los principales grupos de distribución”. Según precisa, “Reino Unido es uno de los principales mercados para el vino español y el más importante para la Denominación de Origen calificada Rioja. De los 100 millones de litros que La Rioja exporta, a Reino Unido van 35 millones”.

 

Hacienda y Viñedos Marqués del Atrio forma parte de Changyu Pioneer Wine, Grupo fundado en 1892 en Yantai, provincia de Shandong. Changyu Pioneer Wine es el principal grupo vinícola de China y cuarto del mundo, con más de 200.000 toneladas de vino producidas al año. Su gama de productos incluye vinos, brandies, licores y champagne. La compañía cotiza desde 1997 en la Bolsa China, con una capitalización bursátil que supera los 5.500 millones de euros. Entre sus accionistas figuran el equipo directivo, inversores privados chinos y también el grupo familiar italiano Illva Saronno.

www.marquesdelatrio.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: