inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
14/04/2016
preparar para imprimir

Marqués del Atrio participa en la 32 edición de la cena anual de la Gran Orden del Vino

 
 
  

Jorge Rivero, Director Comercial de Hacienda y Viñedos Marqués del Atrio ha participado en la cena anual de la Gran Orden del Vino. El encuentro, que ha celebrado este año su 32 edición, tuvo lugar la noche del pasado martes, 12 de abril, en el prestigioso hotel Dorchester de Londres. La cena de la Gran Orden del Vino es un evento organizado por el ICEX y la Oficina Económica y Comercial de España en Londres. La gala supone el arranque del evento Wines from Spain Trade Fair en el que se presenta de forma exclusiva la oferta española de vinos de calidad al público profesional británico.

La Gran Orden de los Caballeros del Vino fue fundada en 1984 como instrumento de impulso y desarrollo de los vinos españoles en Reino Unido. Cada año acredita a las personas que se han distinguido de forma excepcional en la promoción de los vinos españoles de calidad en Reino Unido, nombrando a dos nuevos miembros durante la cena.

 

Hacienda y Viñedos Marqués del Atrio forma parte de Changyu Pioneer Wine, Grupo fundado en 1892 en Yantai, provincia de Shandong. Changyu Pioneer Wine es el principal grupo vinícola de China y cuarto del mundo, con más de 200.000 toneladas de vino producidas al año. Su gama de productos incluye vinos, brandies, licores y champagne. La compañía cotiza desde 1997 en la Bolsa China, con una capitalización bursátil que supera los 5.500 millones de euros. Entre sus accionistas figuran el equipo directivo, inversores privados chinos y también el grupo familiar italiano Illva Saronno.

www.marquesdelatrio.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: