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Viernes 15 de diciembre de 2017
16/02/2016
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Marketing dinámico y publicidad personalizada en los puntos de atención gracias a Orchestra 6

 
 
  

• La nueva versión de la plataforma desarrollada por Qmatic permite actuar en función de la demanda en cada punto de atención e informar mediante pantallas y dispositivos digitales a clientes • Orchesta 6 potencia las aplicaciones móviles para dar mayor control e interacción tanto a clientes como trabajadores en los puntos de atención y espera

QMATIC, compañía especializada en soluciones tecnológicas innovadoras para la gestión de esperas y mejora de la experiencia del cliente, presenta el módulo de marketing dinámico de ORCHESTRA 6, una aplicación que permite a cada responsable corporativo tomar decisiones estratégicas en función de la demanda, y así informar de forma personalizada a clientes y empleados -mediante pantallas y dispositivos digitales (tablets, smartphones, …)- de datos útiles sobre ofertas de su interés, información del estado de las colas esperas o publicidad del propio establecimiento.

Este módulo está integrado en la plataforma de software Orchestra 6 que permite tanto a las compañías como instituciones públicas controlar el viaje del cliente (Customer Journey) de forma global, ya que el objetivo de esta solución es favorecer la conectividad de los distintos puntos de contacto con los usuarios, ya sea en el mundo virtual o en el mundo físico. De esta forma, los distintos elementos que componen la solución se relacionan mediante una pasarela de integración y distintos conectores, capaces de funcionar bajo entornos iOS y Android, lo que se añade a los tradicionales entornos de monitor + pc multimedia, manejando cualquier superficie táctil o digital.

La aplicación de marketing dinámico (digital signage o cartelería digital), disponible en la última actualización de la plataforma de software, consigue optimizar las vías de relación con cada usuario, ya que amplía el control ejercido sobre el viaje que emprende cada cliente, desde el momento que comienza su interactuación con el establecimiento o punto de información. Une el mundo virtual con el físico porque recopila y ofrece la información del comportamiento del usuario, así como volumetrías, en tiempo real al responsable de la organización. Una vez recogida, este puede estructurar, planificar y mejorar la experiencia de servicio de atención al cliente, agilizando el funcionamiento y la eficiencia operacional –ya sea por comunicación mediante dispositivos móviles o pantallas distribuidas por el establecimiento- tanto a clientes como trabajadores en distintos sectores como el sanitario, retail, financiero o incluso administración pública.

El software para optimizar el desempeño laboral

Orchestra 6 tiene una arquitectura totalmente adaptable al presentar soluciones modulares, lo que permite disponer de una plataforma en constante evolución a la que es posible realizar nuevas integraciones: sistemas de cita previa, aplicaciones móviles o Business Intelligence, para, mediante análisis y estadísticas, mejorar la experiencia del cliente.

"El módulo de marketing dinámico adaptativo de Orchestra 6 está diseñado para dar respuesta a organizaciones que quieren optimizar su relación con clientes, conociendo y controlando todo su customer journey, y proporcionar una mayor y mejor interacción entre empresa y cliente. Sólo disponiendo de información en tiempo real es posible actuar en función de ella informando tanto a clientes como trabajadores, lo que supone una enorme ventaja competitiva, que es imprescindible para compañías con gran flujo de usuarios", explica Martin Carvallo, CEO de Qmatic España y Portugal.

Sobre QMATIC
El grupo Qmatic, con sede mundial en Mölndal (Suecia), lleva más de treinta años liderado el mercado de soluciones tecnológicas innovadoras para la gestión de esperas y mejora de la experiencia del cliente. Con el objetivo de maximizar las oportunidades de contacto entre compañía y cliente, las soluciones de Qmatic integran el mundo virtual/online con el real para ayudar a generar una experiencia de cliente satisfactoria durante su proceso de espera, ya sea en la compra, cita u otra gestión. De hecho, su software de análisis de la experiencia de cliente proporciona datos esenciales para que las organizaciones puedan adelantarse a las expectativas de sus usuarios, disponiendo de personal eficiente y proporcionando ofertas adaptadas.


El Grupo Qmatic lidera el sector de Finanzas, Retail, Sanidad y Público, con más de 60.000 sistemas instalados tanto en organizaciones públicas como privadas. Su facturación anual supera los 60 millones de euros distribuida entre sus 13 filiales y más de 100 socios en todo el mundo –opera en más de 120 países, con una fuerte base de clientes en América del Norte-. Más información: http://www.qmatic.com/es



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