inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
22/06/2015
preparar para imprimir

MARIO SANDOVAL SORPRENDE A LOS CLIENTES DE MAKRO BARAJAS

 
 
  

El centro Barajas de MAKRO, empresa líder en distribución mayorista, ha sido testigo de una magnífica demostración culinaria esta mañana. Mario Sandoval, el prestigioso chef del restaurante Coque, ha realizado un Showcooking para sorpresa de clientes y curiosos.

Los clientes de este centro madrileño ubicado en el polígono industrial de Las Mercedes han tenido la oportunidad de conocer los pormenores de las creaciones de este original y cuidadoso cocinero. Numerosas personas han presenciado esta demostración gastronómica en la que Mario Sandoval ha preparado delante del público ‘Bombón de foie’, ‘Tartar de salmón con aguacate, rabanitos y marinada de jengibre’ y ‘Migas chocolateadas con helado de yogur’.

Mario Sandoval dedica su vida a la “arqueología de los sabores” a través de su trabajo e investigación diaria en los fogones del restaurante Coque, que posee tres soles en Guía Repsol 2015, tres M en la Guía Metrópoli 2015 y una estrella Michelin en la Guía Roja Michelin de España y Portugal 2015. Representante español en el Campeonato del Mundo de Gastronomía Bocuse d’Or 2005, Sandoval ha recibido numerosos reconocimientos profesionales y ostenta, también, la presidencia de la Federación Cultural de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España (Facyre).  

 

MAKRO -filial española del grupo alemán METRO - vende al por mayor productos de alimentación y no alimentación para dar un servicio integral a las necesidades de abastecimiento de los profesionales (restauradores, hosteleros, comerciantes, detallistas de alimentación, grandes consumidores e instituciones). En el año fiscal 2013/2014 alcanzó un total de 1.234 millones de euros de ventas consolidadas. MAKRO Autoservicio Mayorista S.A es el líder de los Cash & Carry en España con un total de 37 centros distribuidos en 15 Comunidades Autónomas, que suman un total de 241.744 metros cuadrados de superficie de sala de venta. Más información en www.makro.es

 

METRO Cash &Carry está representado en 26 países con más de 750 centros de autoservicio mayorista. Con más de 117.000 empleados por todo el mundo, la compañía mayorista alcanzó unas ventas de 31.000 millones de euros en el año fiscal 2013/2014. METRO Cash &Carry es una división del Grupo METRO.

 

El Grupo METRO es una de las mayores compañías internacionales de distribución. En el año fiscal 2013/2014 el Grupo alcanzó unas ventas de 63.000 millones de euros. La compañía cuenta con una plantilla de 250.000 empleados y opera en 30 países con más de 2.200 tiendas. El rendimiento del Grupo está basado en la fortaleza de sus divisiones que operan independientemente en sus respectivos segmentos de mercado. METRO / MAKRO Cash &Carry –el líder internacional en autoservicio mayorista-, Real Hipermercados, Media Markt y Saturn –líderes del mercado europeo en distribución de electrónica de consumo- y los grandes almacenes Galería Kaufhof. Más información en www.metrogroup.de

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: