inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
09/08/2016
preparar para imprimir

Mariam Burdeos, nueva miembro de la Junta de Ivefa

 

Mariam Burdeos, directora de Cleanity, ha sido nombrada vocal de la Junta Directiva de Ivefa, el Instituto Valenciano para el Estudio de la Empresa Familiar. Burdeos actuará tanto en representación de Cleanity como del Grupo SPB.

Mariam Burdeos, licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Valencia y Certificate Marketing Management por la Universidad de Nueva York, es directora de Cleanity desde 2009 y miembro del consejo rector del centro tecnológico AINIA desde 2015. Burdeos ha desarrollado su carrera profesional en los departamentos de Marketing Body Care de Firmenich en Paris y en Gandía Blasco en Nueva York. Su experiencia laboral se completa con su labor en el Management de la America’s Cup en Valencia, en el grupo inmobiliario Onofre Miguel y en la multinacional Vossloh.

 

SOBRE CLEANITY

Cleanity es una compañía especializada en productos para la limpieza industrial e institucional. La apuesta de Cleanity por la I+D+i  representa la seña de identidad de una empresa pionera que se ha convertido en sinónimo de seguridad, eficacia, innovación y confianza en el sector de la limpieza profesional.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: