inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
25/06/2015
preparar para imprimir

Mariam Burdeos entra a formar parte del Consejo Rector de AINIA

Mariam Burdeos, directora de Cleanity, compañía especializada en productos de limpieza profesional y división industrial de SPB, ha entrado a formar parte del Consejo Rector de AINIA Centro Tecnológico, Instituto dedicado a la investigación, el desarrollo tecnológico, calidad de producción y competitividad. 

La incorporación de Mariam Burdeos a este grupo de expertos refuerza el papel de Cleanity como empresa a la vanguardia de la innovación, y supondrá una gran oportunidad para encontrar fórmulas de colaboración con otras empresas afines que ayude a potenciar el crecimiento en el ámbito de la innovación, y convierta a Cleanity en uno de los principales fabricantes de productos de limpieza profesional del país en los próximos años.     

La experiencia de Ainia en el campo del sector agroalimentario contribuirá a impulsar el desarrollo  de Cleanity como uno de los principales fabricantes de productos de limpieza profesional del país y un referente en el sector de la alimentación. Además, será clave para continuar apostando por la mejora continua en la protección de la seguridad alimentaria.   

 

SOBRE CLEANITY

Cleanity es una marca comercial especializada en productos para la limpieza industrial e institucional, es la división industrial de SPB, compañía que cuenta con más de 50 años de experiencia y con el esfuerzo y dedicación de más de 400 empleados. La apuesta de Cleanity por la I+D+i  representa la seña de identidad de una empresa pionera que se ha convertido en sinónimo de seguridad, eficacia, innovación y confianza en el sector de la limpieza profesional. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: