inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
29/06/2015
preparar para imprimir

¡María León saca su lado más divertido con 7up®!

 
 
    

La actriz sevillana María León, protagoniza la nueva campaña de 7up “Saca tu lado más tú” en la que nos invita a disfrutar de todo el sabor de la mítica bebida de lima limón, y también de su 7up Free® Zero Azúcar.

En línea con su filosofía de marca, la nueva campaña de 7up“Saca tu lado más tú” te anima a ser tú mismo, a ser auténtico y natural mostrando al mundo lo que nos hace ser únicos y originales, y potenciarlo al máximo. María, que ha protagonizado para 7up una divertida sesión de fotos sacando su lado más divertido en el Ecosistema de la Jungla en Faunia,  y su lado más natural y fresco  junto a los pingüinos del Parque Zoológico de Madrid, comenta me ha encantado participar en esta campaña de 7up. ¡Ha sido una auténtica experiencia! Me lo he pasado en grande pudiendo sacar mi lado más yo, mi lado más divertido y natural en este entorno único”

La actriz se une así al movimiento 7up “Saca tu lado más tú” formando parte de los siete 7uppers que destacan por su naturalidad y su modo de hacer las cosas. Aquello que les hace ser únicos y ellos mismos. Junto a María León, el elenco de 7uppers lo componen: el reconocido ilustrador @ConradRoset, la bloggera y youtuber especialista en DIY @Sylvia_daretodiy, la fotógrafa @JuncalRoig, la youtuber @GracyVillarreal, @MartaSanahuja del blog “Delicius Martha” experta foodie y @HectorMerienda, reconocido instagramer en fotografía. Juntos combatirán las altas temperaturas, sacando su lado más natural y refrescante con 7up.

 

Los 7uppers, este verano te animan ¡a ser tú mismo! A sacar tu lado más tú, a refrescarte y sobre todo a disfrutar al máximo saboreando la mítica bebida de lima-limón. 7up para mí es una bebida de toda la vida, que sobretodo en el sur, de donde yo soy, es el refresco que todos hemos consumido siempre en casa. Su auténtico sabor lima-limón y sus burbujas refrescantes, hacen de 7up la bebida ideal para el verano” – comenta María.

 

Este verano no te lo pienses, “Saca tu lado más tú”, este verano refréscate con 7up.
 

Acerca de PepsiCo

Los consumidores de PepsiCo disfrutan de sus productos mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios en el mundo. PepsiCo generó más de 66 mil millones de dólares de ingresos netos en 2013 gracias a una oferta de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. La oferta de productos de PepsiCo permite disfrutar de una amplia variedad de alimentos y bebidas, incluyendo 22 marcas que generan unas ventas anuales estimadas de más de mil millones cada una.En el corazón de PepsiCo está el concepto de Desempeño con Propósito, nuestro objetivo de ofrecer un desempeño financiero superior mientras se crea un crecimiento sostenible en el valor para los accionistas. En la práctica, Desempeño con Propósito es ofrecer un amplia variedad de opciones de alimentos y bebidas que van desde snacks a alimentos saludables; encontrar formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el ambiente y reducir los costes de operación; ofrecer un ambiente de trabajo seguro e inclusivo para todos los empleados globalmente; siempre respetando, apoyando e invirtiendo en las comunidades locales en las que trabajamos.

ara más información, visita www.pepsico.com.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: