inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
09/06/2016
preparar para imprimir

María D´uol oncology participa en el congreso sobre salud y Cáncer ( Hospital Sant Pau, Barcelona)

 

Con motivo del congreso sobre Cáncer y salud, que se celebrará el próximo 11 de Junio, en el recinto modernista del Hospital Sant Pau de Barcelona y en colaboración con el Instituto de Oncología Catalán.


Según la OMS (organización mundial de la salud), en 20 años el 70 % de la población, sufrirá un cáncer O lo que es lo mismo, 1 de cada 3 persona será diagnostica de esta enfermedad. Esta es una de las razones, por las que Woman 360ª ha creado esta edición especial de su plataforma, siendo la coordinadora de este evento, la Dra. Marina Geli, que además de médico internista, ha sido la consejera de sanidad de la Generalidad de Cataluña, durante varios años.


Los Laboratorios María D´uol no han querido dejar de participar, en esta jornada, que tiene como objeto informar de los últimos avances en esta enfermedad, así como favorecer la desestigmatización de la misma, a través de ponencias y talleres. Todo ello, en el marco de un programa científico, compuesto por varios especialistas en la materia, como el Dr. Agustín Masiá, especialista en reconstrucción mamaria, la Doctora Candela Calle, directora general del ICO y el Doctor Albert Salazar, director del Hospital San Pau, que abarca desde la dieta y los cuidados dermatológicos, durante la enfermedad, pasando por los cuidados adecuados en el cáncer de Mamá y cómo afrontar la misma desde el plano emocional y psicológico.


María D’uol Oncology, es una gama de 6 productos, con la máxima concentración de principios activos naturales y materias primas de primera calidad, nacida, en expresión de su creadora, la farmacéutica María Unceta-Barrenechea, a “instancias del Hospital Universitario de Álava, que se interesó por los productos, que yo misma había recomendado, nueve meses antes, a una amiga mía que me pidió consejo para paliar los efectos de la quimio en la piel de su hija, recién diagnosticada con un cáncer de mama”.


Esta nueva línea oncológica resulta, en todos los casos que se utiliza, como remedio eficaz para prevenir y aliviar los efectos secundarios del tratamiento oncológico sobre la piel (enrojecimiento, prurito, llagas, acnés, etc.), que empeoran tanto la calidad de vida de los pacientes, que algunos llegan a plantearse el abandono del tratamiento. Ya está siendo utilizada.


Enfermos y personal sanitario, que con su propia experiencia han contribuido al desarrollo de María D’uol Oncology, son testigos de la pasión y la entrega que María ha puesto en este proyecto, íntimamente ligado a su vida personal.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: