inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
05/08/2016
preparar para imprimir

Marcos Morán abrirá un nuevo "Hispania" este otoño

 

Los bruselenses y, por supuesto, todos aquellos que visiten la capital de Europa, están de enhorabuena. Y es que, dentro de muy poco, podrán conocer el segundo Hispania de Europa, al frente del cual (como ya sucede en el de Londres) se encuentra el joven y reputado chef Marcos Morán,  que junto con el resto de socios asturianos pone en marcha el espectacular HISPANIA BRUSSELS.  

Y no se trata solo de un restaurante sino de un ambicioso proyecto gastronómico que llevará el sello de calidad de Marcos Morán y que abraza toda la faceta gastronómica del NH Collection Grand Sablon. Esto incluye los desayunos y room service del hotel así como un bar de tapas y un restaurante gastronómico.

La apertura, que está prevista cuando finalicen las obras del hotel -hacia septiembre/octubre- será escalonada ya que lo primero en abrir serán los servicios propios del hotel. A estos seguirá el bar de tapas y, finalmente, a esta inauguración trifásica se le pondrá el broche de oro con la apertura del espacio gastronómico, que contará con capacidad para 25 personas.

Según cuenta el propio Morán, “habrá una cocina muy española” en los desayunos. El bar de tapas estará marcado por una propuesta informal y el gastronómico seguirá la línea de la cocina de Casa Gerardo (que cuenta con una estrella Michelin y tres soles Repsol) que incluso recuperará antiguas recetas del mítico local de Prendes, CASA GERARDO.

La decoración de Hispania Brussels, al igual que sucede en el hermano londinense, correrá a cargo de Lorenzo del Castillo que, sin duda, conseguirá crear otra pequeña obra maestra con una estética y atmósfera perfectos para este rincón que se encuentra en uno de los barrios más chic de la ciudad.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: