inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
07/09/2016
preparar para imprimir

Márcate un Oktoberfest delicatessen con las cervezas gastronómicas Enigma

 

Este otoño apúntate al planazo más foodie de la mano de Cervezas Enigma, las cervezas artesanales de Alcalá Henares. Unas cervezas con corazón 100% natural, sin colorantes ni conservantes. Naturaleza embotellada que invita a disfrutar de los pequeños placeres de la vida regalándote un sabor Premium, perfectas para brindar a lo grande para celebrar en casa el festival donde la cerveza es la verdadera protagonista.

La microcervecería de Alcalá, quiere tentarnos a vivir un Oktoberfest diferente con su propuesta de autor de cervezas hechas para disfrutar. Rubias, rojas y morenas, las Cervezas Enigma conquistan a los paladares más exigentes con sus variedades de sabor, repletas de aromas y matices, en donde todo es lo que parece, ya que no se añaden aromas artificiales ni se utilizan químicos en su elaboración. Además, junto a las variedades tradicionales de la compañía: Enigma Origen (tostada), Enigma Premium Ale (rubia) y Enigma Complutum (roja), podrás disfrutar de su último lanzamiento: Enigma Cervantes 400, una cerveza de trigo estilo Witbier.

Además, para que no te prives de celebrar un Oktoberfest diferente y con el mejor sabor, tú eliges dónde disfrutar de las Cervezas Enigma ya que  para conseguirlas tan sólo estás a un clic de distancia. Entrando en www.tiendaenigma.com podrás conseguir tu variedad preferida de estas cervezas de corazón natural y sabor único. La tienda distribuye a cualquier punto de la Península sin costes de transporte extra.

Y como si fuera poco, apunta esta cita: Cervezas Enigma participará en la Oktoberfest de Cerveza Artesanal de Colmenar Viejo del 23 al 25 de septiembre, donde además de buenas cervezas artesanas, podrás disfrutar de una variada oferta gastronómica y un ambiente al más puro estilo de las ferias de cerveza alemanas

Este otoño apúntate a un Oktoberfest delicatesen de la mano de Cervezas Enigma. Repetirás, seguro. 

 

Cervezas Enigma es una microcervecería artesana que elabora con materias primas 100% naturales cerveza de alta calidad y personalidad propia: cervezas gastronómicas fáciles de beber y hechas para disfrutar.

En Enigma no encontrarás aditivos o conservantes, sólo cerveza de primerísima calidad con un sabor único, realizada con  los mejores ingredientes. Una cerveza desarrollada con un proceso de elaboración único, artesanal, transparente y comprometido con el Medio Ambiente. De hecho, tanto la Fábrica Enigma – con capacidad de producción de 10.000 litros al mes – como la embotelladora y la etiquetadora, han sido diseñadas y fabricadas íntegramente en España con una filosofía respetuosa con el Medio Ambiente.

Cervezas Enigma es la primera cerveza que cuenta con el distintivo de calidad superior M producto certificado, que certifica su total compromiso con la calidad.

Junto a su mimada producción propia, la micro cervecería tiene abiertas sus modernas instalaciones a la fabricación de cervezas para otras marcas.

www.cervezasenigma.com  

www.tiendaenigma.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: