inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
18/01/2016
preparar para imprimir

Las marcas de Diageo Reserve, premiadas por ser tendencia dentro de las bebidas espirituosas en el mundo

 

Las etiquetas de lujo de Diageo, dentro de su portafolio Reserve, han sido galardonadas en los premios The World’s 50 Best Bars en 2016, según la publicación global Drinks International. Este informe revela el nombre de los destilados más consumidos en los mejores bares del mundo cada año.

 

El bourbon Bulleit, la ginebra Tanqueray, el tequila Don Julio y el vodka Ketel One han sido elegidos como las bebidas espirituosas número 1, tanto en la categoría de las más elegidas por los consumidores, como las de tendencia. El whisky Johnnie Walker ganó el premio al whisky escocés más demandado. Y el ron Zacapa, por su parte, ha sido votado como el más trendy alrededor de todo el mundo.

 

Según la publicación Drinks International, Tanqueray fue el gran ganador de 2016, llevándose el premio Bartenders Choice, al ser elegido por los mejores mixólogos del mundo, el de Bebida Espirituosa Más Vendida y dominando su categoría encabezando la lista de las 10 mejores ginebras.

 

Cristina Diezhandino, Directora General de Reserve global, dijo: “Estamos en un momento clave para nuestras marcas. El informe constata que Diageo no solamente es la elección favorita para los bartenders de los mejores bares del mundo, si no que, además, reconoce que somos la primera elección de bebidas espirituosas para los consumidores alrededor del mundo.”

 

Además, Diezhandino se refirió al programa de formación de bartenders más prestigioso del mundo, World Class, organizado por Diageo Reserve. “También percibo estos galardones como un increíble resultado deI legado World Class, con la ambición que lo caracteriza, inspirando a personas a beber con calidad. Hay que reseñar el valor añadido del trabajo de nuestro equipo en todos los países para construir estas marcas y conseguir el compromiso de los bartenders y consumidores, aumentando el standard de las experiencias de los consumidores cuando hablamos de beber y socializar”, afirma.

 

El informe es el resultado de una encuesta realizada a 100 de los mejores bares del mundo (bartenders y dueños de bares de élite), como lo define The World’s 50 Best Bars Academy, compuesta por más de 400 expertos mundiales en el sector.

 

Hamish Smith, editor de The World’s 50 Best Bars, dijo: “Este año hubo un productor de bebidas que sobresalió sobre todos los demás. Nuestra encuesta realizada a 100 de los mejores bares del mundo muestra que las marcas de Diageo dominan este canal. No parecía importar en qué parte del mundo estuviera situado el bar o en qué categoría de bebida espirituosa preguntáramos, en la mayoría de las ocasiones, la respuesta era: Diageo”.

 

Aquí, los premios recibidos:


Tanqueray (gran galardonada de2016):

#1ginebra de tendencia

#1 en ventas de ginebra

#1 Bartenders choice spirits brand

 

Johnnie Walker:

#1 en ventas de whisky

#2 whisky escocés de tendencia

 

Bulleit:

#1 whisky americano de tendencia

#1 en ventas de whisky americano

 

Ketel One:

#1 vodka de tendencia

#1 en ventas de vodka

 

Don Julio:

#1 tequila de tendencia

#1 en ventas de tequila

 

Zacapa:

#1 ron de tendencia

#3 en ventas de ron

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: