inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
21/05/2015
preparar para imprimir

Marcarma Grup lanza nuevos formatos de la Salsa Minono dirigidos al sector de la restauración

 

Marcarma Grup, la empresa que comercializa la Salsa Minono, ha anunciado el lanzamiento de dos nuevos formatos de su condimento para orientarse al sector de la hostelería y la restauración. Se trata de los botes de 2,150 kilos para usar en las cocinas de los restaurantes, y los sobres de 30 gramos para uso del consumidor final en los establecimientos de comida rápida.  

Según Roberto Riguero, impulsor de la Salsa Minono, “la idea de la salsa nació en nuestro restaurante Can Robert, así que estamos muy concienciados de la necesidad de ofrecer a los negocios de restauración el producto de mejor calidad y en formatos con los que sea fácil trabajar. La Salsa Minono les permitirá a los restaurantes ofrecer a sus clientes un toque de originalidad a platos como ensaladas, carnes y tapas”. 

El restaurante Can Robert del paseo marítimo de Pineda de Mar (Barcelona) vio nacer hace 12 años la Salsa Minono, un aderezo con vocación de gustar a todos los paladares por su suavidad y cremosidad, que la distinguen de la salsa brava. 

La familia Riguero creó la salsa con la vista puesta en los clientes de restaurantes. Sin embargo, a causa del éxito que cosechó entre los comensales de Can Robert, tomó la decisión de producir la Salsa Minono a gran escala para comercializarla en las cadenas de alimentación. Actualmente Marcarma Grup está negociando con algunas de las principales distribuidoras con presencia en España para que el condimento llegue a todas las casas en los próximos meses.

 

Sobre la Salsa Minono  

Nacida en un restaurante familiar a orillas del Mediterráneo, la Salsa Minono es un aderezo cremoso con un sabor suave pero ligeramente picante que gusta a niños y adultos por igual y que da un carácter propio a los platos. Es un condimento bajo en grasas y sin gluten que se sirve desde hace más de 12 años y tiene una gran aceptación por parte de los clientes. Ahora da el paso a la comercialización a gran escala. Más información de la salsa en www.salsaminono.com.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: