inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
20/05/2015
preparar para imprimir

LA MARCA CON SELLO PRIEGUENSE “PARQUEOLIVA SERIE ORO” SE HACE CON EL PRIMER PREMIO EN EL LEONE D’ORO 2015.

La empresa amparada por la Denominación de Origen Protegida “Priego de Córdoba, Almazaras de la Subbética,  ha sido premiada en la 24ª edición del Concurso Internacional de Aceites de Oliva Vírgenes Extra “Leone D’Oro” celebrado en la ciudad italiana de Polpenazze del Garda (Brescia).

En dicho concurso, su marca con sello prieguense “Parqueoliva Serie Oro” ha sido galardonada con el premio al mejor Aceite de Oliva  Virgen Extra en la categoría de frutado ligero procedente del extranjero.

En este concurso internacional, uno de los más importantes de cuantos se celebran Italia, se ha dado cita una amplia representación de los mejores aceites de oliva virgen extra nacionales e internacionales. Unos premios que vienen a reforzar la presencia de los AOVES de la D.O.P. “Priego de Córdoba” en el mercado europeo  y que aseguran la calidad y excelencia de los aceites de oliva vírgenes extra elaborados en esta campaña 2014-2015.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: