Al día

La marca de miel de lujo artMuria participa en ANUGA 2015


La feria internacional de agroalimentación se celebra en Colonia (Alemania) del 10 al 14 de octubre

La marca de miel de lujo artMuria (www.artmuria.com) ha confirmado su participación en ANUGA 2015, (Hall 11.1 - Stand 111C030). 

Este certamen bianual, se celebrará del 10 al 14 de octubre de 2015 en el Recinto Ferial Kölnmesse de Colonia (Alemania). La 33º edición de esta feria del sector de la alimentación y bebidas es, junto a SIAL París, la feria con mayor relevancia internacional para el sector agroalimentario.

Con más de 6.000 expositores, de más 100 países, esta salón líder de la alimentación a nivel mundial y dirigido a un público exclusivamente profesional, dará a conocer las nuevas tendencias y progresos del mercado, así como nuevos productos. La edición anterior recibió más de 150.000 visitantes de 156 países.

La familia Muria, apicultores desde 1810, presentó artMuria el pasado año, una miel de lujo con un alto contenido en polen y una concentración máxima de aromas y propiedades capaz de conquistar las mesas y paladares más exigentes.

Según Rafael Muria, presidente de la compañía: “ANUGA es el escaparate por excelencia de la oferta gastronómica global y un observatorio inigualable de las tendencias de consumo a nivel mundial y artMuria no podía dejar de acudir a esta importante cita”.

artMuria se comercializa en cuatro variedades y en diversos formatos con presentaciones de lujo y estará disponible en los establecimientos y cadenas más prestigiosos de las principales ciudades del mundo: Europa, Estados Unidos y países del Golfo Pérsico, entre otros. Recientemente ha iniciado su distribución en Reino Unido y Bélgica.

La compañía, que mantiene un crecimiento sostenido, ha recibido diversos reconocimientos por su gestión empresarial en los últimos años.