inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
23/02/2016
preparar para imprimir

Marbella Club Hotel· Golf Resort & Spa presenta los programas integrales de salud y belleza de su área Wellness

 
 
  

El Hotel Marbella Club, Golf Resort & Spa propone experiencias de belleza y salud a medida en las maravillosas instalaciones de su área Wellness.

 

Cada vez más personas quieren combinar sus escapadas de lujo con el ocio y actividades que les aporten bienestar y contribuyan a mejorar su salud. En respuesta a esta demanda, Marbella Club presenta su carta de programas enfocados a lograr un estado físico, mental y emocional óptimo.

Los huéspedes pueden elegir entre programas de dos, cuatro, siete o catorce noches. Cada programa incluye, según las necesidades específicas del huésped, servicios médicos, tratamientos de belleza facial y corporal, nutrición saludable personalizada, actividades físicas y holísticas, sesiones terapéuticas y de talasoterapia. Así como talleres impartidos por nuestros profesionales que les permitirán iniciarse en una vida más saludable.

“Queremos proporcionar a cada uno de nuestros huéspedes  una experiencia wellness única, basada en los principios mediterráneos, que les permita iniciarse en hábitos de vida más saludables” dice Jose Alarcón, Wellness Manager. “Contamos con un equipo experto de especialistas que combinan sus conocimientos técnicos con la filosofía y la personalidad,  características del Hotel Marbella Club”.

 

Servicios médicos:

Para iniciar el programa, cada huésped será valorado por nuestro equipo de profesionales de la salud, supervisados  por el Doctor Jose Luis Guijarro, reconocido especialista en endocrinología, nutrición y medicina preventiva.  Tras los resultados de las distintas pruebas  que integran cada programa: chequeo analítico completo, estudios antropométricos,  funcionales y de conductas, el  Doctor Guijarro y su Equipo desarrollarán un programa  personalizado teniendo en cuenta  sus necesidades reales y sus objetivos.

 

Alimentación saludable:

Carmen Tapia,  responsable de nutrición de Marbella Club, diseñará, teniendo en cuenta el diagnóstico previo, un plan dietético personalizado para el huésped. La dieta incluirá singulares experiencias gastronómicas frente el mar con materias primas de temporada y de primera calidad elaboradas, siguiendo las bases de la reconocida cocina Mediterránea. Comidas nutritivas, tentempiés saludables y zumos alcalinizantes serán perfectos para  preparar el cuerpo para la multitud de actividades que se les ofrecen. El programa también incluye talleres para que los huéspedes aprendan a cocinar platos frescos, ligeros y gustosos, de manera que implementen en su estilo de vida estos nuevos conocimientos de forma perdurable.

 

Talasoterapia y Spa:

Duchas ricas en minerales, piscinas de hidromasaje de agua de mar y algoterapia son algunas de las formas de la talasoterapia de las que se puede disfrutar en el thalasso spa de Marbella Club, sin duda un complemento ideal para los programas wellness ya que sus efectos revitalizantes, desintoxicantes y relajantes maximizan sus resultados.

En este espacio se puede disfrutar también de múltiples tratamientos de belleza faciales, corporales y  terapéuticos que proporcionan un completo rejuvenecimiento de la piel, especialmente después de un día de ejercicio.

 

Talleres y Seminarios:

Nuestro equipo de profesionales imparten talleres y seminarios sobre diferentes áreas relacionadas con la salud y nuestro estilo de vida, tales como: Nutrición y dietética, clases de cocina, gestión del estrés, técnicas anti-envejecimiento, fitness, y  relajación  entre otras.

 

Sobre Marbella Club • Golf Resort & Spa

Situado en la Costa del Sol, en el corazón de la “milla de oro”, a tan sólo 5 minutos del casco histórico de Marbella y Puerto Banús, el Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa cuenta con sol una media de 325 días al año. Abierto todo el año, el reconocido Marbella Club Hotel, que pertenece a “The Leading Hotels of the World”, fue en su día la residencia privada del príncipe Alfonso von Hohenlohe. Cuenta con 36 habitaciones de lujo, 79 suites y 14 villas de estilo andaluz y la majestuosa Villa del Mar, localizadas en los 42.000 metros cuadrados de exuberante jardín subtropical.  Además de estas extraordinarias instalaciones, el Marbella Club ofrece a sus huéspedes una gran variedad de comodidades y actividades, que incluyen, dos piscinas exteriores climatizadas, deportes acuáticos de temporada, centro de fitness, 10 pistas de tenis y 4 de pádel a tan solo 5 minutos del hotel, Kid’s Club diseñado por Minimec, una galería comercial, un centro ecuestre, y un campo de golf de 18 hoyos creado por Dave-Thomas en las colinas de Benahavís, El hotel además cuenta con 6 bares y restaurantes incluyendo el conocido Beach Club Buffet, el legendario Restaurante El Grill y el vanguardista MC Café.

Inspirado en los profundos beneficios el Mar Mediterráneo. El Marbella Club Health & Wellness Centre combina el ejercicio físico con las terapias fisiológicas, una guía nutricional y tratamientos de belleza reparadora.  Gestionado por un equipo médico y de expertos terapeutas, los programas están reforzados por el Thalasso Spa del Hotel. Con unas instalaciones de 800m2, el Thalasso Spa cuenta con una piscina interior dinámica de agua de mar, hammam y saunas finlandesas, un solárium y 12 cabinas de tratamiento totalmente equipadas.

 

www.marbellaclub.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: