inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
19/10/2016
preparar para imprimir

Marbella Club Hotel - Golf Resort & Spa presenta sus programas de nutrición saludable

 
 
   

Diseñados en exclusiva por Amanda Hamilton

Marbella Club Hotel· Golf Resort & Spa presenta su nueva propuesta de nutrición saludable, diseñada en exclusiva por la reconocida experta en alimentación y bienestar Amanda Hamilton.

Basándose en el estilo de vida y la dieta mediterránea, la más reconocida en cuanto a beneficios de longevidad y salud, Amanda ha diseñado un completa oferta de nutrición que se compone de menús saludables para cada uno de los restaurantes del hotel, una carta de batidos y zumos y una propuesta de alimentación que acompaña a cada uno de los programas wellness que ofrece el Thalasso Spa de Marbella Club. Todo a base de ingredientes mediterráneos frescos y locales con el objetivo de ayudar a los huéspedes a ganar energía, eliminar toxinas, equilibrar y desintoxicar sus vidas. “Ponemos a su disposición una atención personalizada sobre nutrición y programas. Gracias a nuestra privilegiada localización, ofrecemos una experiencia única donde el cliente podrá realizar sus actividades diarias en la playa, los jardines o la montaña. Cada detalle es cuidado al máximo durante su camino hacia el bienestar” explica Amanda.

La nueva propuesta de alimentación no busca convertirse en una dieta estricta, sino conseguir un bienestar desde dentro disfrutando de una propuesta gastronómica atractiva y saludable. Estas dietas irán acompañadas de unas pautas sencillas y se completarán con cursos y seminarios para poder hacer extensible este estilo de vida al día a día de los huéspedes, generando resultados positivos a largo plazo.


MENÚS SALUDABLES. Marbella Club ofrece la posibilidad de abrazar un estilo de vida saludable durante las vacaciones y aspira a convertirse en una opción para quienes desean específicamente hacer una escapada de bienestar. Los menús saludables se incorporan, de este modo, a todos los restaurantes de Marbella Club:


- El Grill cuenta en su carta con Pasta de Grano Duro con Ajo, Chile y Langostinos (protege el corazón y nos aporta energía de larga duración) o Taco de Rodaballo al Horno con Brócoli (para combatir la anemia y recuperar la energía), entre otras opciones.


- El Beach Club ofrece platos tan sabrosos y saludables como el Ceviche de Salmón con Cebolla Roja y Lima Fresca (controla el colesterol y ayuda al sistema nervioso) o Lomo de Rodaballo al Grill con Verduras (mantiene el pH de la sangre y aumenta el rendimiento intelectual).


- El MC Beach combina entradas ligeras a base de verduras como Ensalada de Espinacas (ideal para un buen estado de ánimo y mejor capacidad de concentración) o Habitas con Tomate (favorece el metabolismo y cuida de nuestros huesos) con platos principales compuestos fundamentalmente de proteínas como ternera, salmón o marisco. Para finalizar se ofrecen postres de frutas sin azúcares añadidos.


BATIDOS, ZUMOS E INFUSIONES. Además, la experta en alimentación y bienestar Amanda Hamilton ha creado una carta de batidos y zumos saludables para acompañar las comidas o tomar entre horas, que se servirán también en todos los establecimientos de Marbella Club Hotel. Entre otros, algunos de los que se podrán encontrar son el Smoothie ‘Beauty Duty’ (matcha, espinaca, aguacate, coco y jengibre) cargado de vitaminas hidratantes, minerales y saludables antioxidantes que harán que nuestra piel luzca perfecta; o el ‘Body Booster’ (agua de coco, proteína de suero, anacardos, tahini y canela con spirulina) que nos llenará de fuerza antes de una sesión de ejercicio con nutrientes fácilmente asimilables. Hay un mundo de sabores, para todos los gustos, donde elegir.


PROGRAMAS WELLNESS. Amanda Hamilton ha diseñado asimismo cinco líneas de nutrición personalizadas para apoyar cada uno de los programas wellness del Thalasso Spa de Marbella Club: Estilo de vida Mediterráneo, Belleza, Equilibrio Emocional, Rendimiento y Equilibrio Físico. Deliciosos menús saludables, que pueden incluso incluir una copa de vino, además de tratamientos, thalassoterapia y actividades físicas y holísticas llevadas a cabo en un entorno privilegiado.

El conjunto del plan de alimentación y el de spa busca regenerar el cuerpo mientras proporciona un bienestar emocional cargado de vibraciones positivas, donde encontrar el equilibrio entre el cuerpo y la mente y llenarse de energía. El cliente logrará sus objetivos de bienestar, disfrutando de los más altos estándares de servicio como sello distintivo del exclusivo resort.


CURSOS Y SEMINARIOS. Con el objetivo de motivar a los clientes a continuar cuidando su alimentación una vez abandonen el resort y crearles confianza a la hora de elegir sus comidas, Amanda Hamilton impartirá una serie de workshops y seminarios en el hotel a lo largo del año que incluirán clases de cocina, jornadas de preguntas y respuestas y charlas sobre la pérdida de peso entre otros aspectos. Las próximas fechas son el 28 de octubre y el 3 y 4 de enero.

Los workshops para niños serán propuestos dentro de la oferta del hotel, integrando el mensaje wellness del mismo en divertidas clases prácticas como dulces saludables o postres de fruta. Se impartirán el 25 y 28 de octubre y el 3 y 4 de enero.

De esta manera, tanto adultos como niños podrán entrar en un proceso de crecimiento, aprendizaje y transformación en el que conocerán cómo nutrirse y conseguir resultados sin pasar hambre o incomodidad, comiendo con alegría y salud.


www.marbellaclub.com


Sobre Marbella Club Hotel • Golf Resort & Spa
Situado en la Costa del Sol, en el corazón de la “Milla de Oro”, a tan sólo 5 minutos del casco histórico de Marbella y Puerto Banús, el Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa cuenta con sol una media de 325 días al año. Abierto todo el año, el reconocido Marbella Club Hotel, que pertenece a “The Leading Hotels of the World”, fue en su día la residencia privada del príncipe Alfonso Von Hohenlohe. Cuenta con 36 habitaciones de lujo, 79 suites y 14 villas de estilo andaluz y la majestuosa Villa del Mar, localizadas en los 42.000 metros cuadrados de exuberante jardín subtropical. Además de estas extraordinarias instalaciones, el Marbella Club ofrece a sus huéspedes una gran variedad de comodidades y actividades, que incluyen, dos piscinas exteriores climatizadas, deportes acuáticos de temporada, centro de fitness, 10 pistas de tenis y 4 de pádel a tan solo 5 minutos del hotel, Kid’s Club diseñado por Minimec, una galería comercial, un centro ecuestre, y un campo de golf de 18 hoyos creado por Dave-Thomas en las colinas de Benahavís, El hotel además cuenta con 6 bares y restaurantes incluyendo el conocido Beach Club Buffet, el legendario Restaurante El Grill y el vanguardista MC Café.

Inspirado en los profundos beneficios del Mar Mediterráneo. El Marbella Club Health & Wellness Centre combina el ejercicio físico con las terapias fisiológicas, una guía nutricional y tratamientos de belleza reparadora. Gestionado por un equipo médico y de expertos terapeutas, los programas están reforzados por el Thalasso Spa del Hotel. Con unas instalaciones de 800 m2, el Thalasso Spa cuenta con una piscina interior dinámica de agua de mar, hammam y saunas finlandesas, una sala de relajación y 12 cabinas de tratamiento totalmente equipadas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: