inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
14/03/2016
preparar para imprimir

Marbella Club Hotel· Golf Resort & Spa presenta su área fitness

 
 
     

Llega el buen tiempo y con él las ganas de lucir un cuerpo 10, para conseguirlo Marbella Club Hotel· Golf Resort & Spa presenta su Menú de actividades físicas y holísticas que ayudan a moldear el cuerpo con ayuda de los especialistas en tiempo record.


El gimnasio del Marbella Club, recientemente renovado, está ubicado en un enclave único a tan sólo unos metros del Mar Mediterráneo. Totalmente integrado en los espectaculares jardines del resort y con máquinas cardiovasculares de última tecnología. Los huéspedes podrán disfrutar y realizar sus ejercicios diarios rodeados de todas las comodidades que el Marbella Club ofrece, como combinar el entrenamiento con uno de los múltiples tratamientos recuperadores que ofrece nuestro centro Thalasso Spa o realizar el calentamiento en el paseo marítimo a orillas del mar.


ACTIVIDADES FITNESS
Ponemos a disposición de nuestros clientes numerosas actividades físicas y holísticas, tanto grupales como individual, que incluyen desde sesiones de yogas, pilates, a entrenamientos físicos personalizados en nuestros gimnasio, a la orilla del mar o en los múltiples rincones que ofrece Marbella Club.


Tras los exámenes iniciales, el equipo de entrenadores capitaneado por Daniel Blanco, diseñarán un programa a medida para ayudar a los huéspedes a alcanzar sus objetivos. Las sesiones incluyen, entrenamientos específicos en el gimnasio, en la orilla del mar, marcha nórdica, entrenamientos de intervalos o practicar senderismo por los atractivos entornos del hotel, mar y montaña, entre otros. Así como disfrutar de otro punto de vista de la costa mientras practican paddle surf.

Para completar la activación física y conseguir un mayor equilibrio y bienestar, nuestra experta en actividades holísticas, Mari Angeles Linde guiara a nuestros clientes en la práctica de yoga, pilates y meditación.


www.marbellaclub.com


Sobre Marbella Club • Golf Resort & Spa
Situado en la Costa del Sol, en el corazón de la “Milla de Oro”, a tan sólo 5 minutos del casco histórico de Marbella y Puerto Banús, el Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa cuenta con sol una media de 325 días al año. Abierto todo el año, el reconocido Marbella Club Hotel, que pertenece a “The Leading Hotels of the World”, fue en su día la residencia privada del príncipe Alfonso Von Hohenlohe. Cuenta con 36 habitaciones de lujo, 79 suites y 14 villas de estilo andaluz y la majestuosa Villa del Mar, localizadas en los 42.000 metros cuadrados de exuberante jardín subtropical. Además de estas extraordinarias instalaciones, el Marbella Club ofrece a sus huéspedes una gran variedad de comodidades y actividades, que incluyen, dos piscinas exteriores climatizadas, deportes acuáticos de temporada, centro de fitness, 10 pistas de tenis y 4 de pádel a tan solo 5 minutos del hotel, Kid’s Club diseñado por Minimec, una galería comercial, un centro ecuestre, y un campo de golf de 18 hoyos creado por Dave-Thomas en las colinas de Benahavís, El hotel además cuenta con 6 bares y restaurantes incluyendo el conocido Beach Club Buffet, el legendario Restaurante El Grill y el vanguardista MC Café.


Inspirado en los profundos beneficios del Mar Mediterráneo. El Marbella Club Health & Wellness Centre combina el ejercicio físico con las terapias fisiológicas, una guía nutricional y tratamientos de belleza reparadora. Gestionado por un equipo médico y de expertos terapeutas, los programas están reforzados por el Thalasso Spa del Hotel. Con unas instalaciones de 800 m2, el Thalasso Spa cuenta con una piscina interior dinámica de agua de mar, hammam y saunas finlandesas, un solárium y 12 cabinas de tratamiento totalmente equipadas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: