Al día

Marbella Club Hotel· Golf Resort & Spa, el mejor lugar para las vacaciones con niños a su exclusivo Kids Club

El legendario Marbella Club Hotel Golf & Resort Spa se presenta como el mejor destino para pasar unas vacaciones en familia gracias a su Kids Club, pensado para emocionar, educar e involucrar a los niños en un ambiente alegre y dinámico.

El Kids Club se ubica en los espectaculares campos de la villa original del Príncipe Alfonso Von Hohenlohe, en el corazón del hotel donde comienza la magia. Es el lugar perfecto para que los más peques puedan tener sus propias vacaciones con actividades lúdicas y educativas como clases de cocina, piragüismo, manualidades, música, paseos en poni…

En sus inicios hace 60 años Marbella Club Hotel Golf & Resort Spa  ya era una de las mejores opciones para divertirse en familia, en sus jardines jugaban los niños Hohenlohe, así como los niños de otros huéspedes famosos como Audrey Hepburn o el Duque de Windsor. El Kids Club ha sido diseñado para nutrir esos preciosos momentos familiares sin sacrificar la diversión, el romanticismo y el descanso de unas vacaciones de adulto.

Minimec diseñó este espacio de 5000m2 como una experiencia interactiva, educativa y recreativa que incluye múltiples instalaciones que permiten a los más pequeños desarrollar distintos tipos de actividades, como un estudio de baile, sala de música, biblioteca, estudio de arte y cerámica a un taller de perfumes, taller de cocina, huerta, un área chill-out y zona verde, sala de ordenadores y una laguna encantada. Los niños también pueden interactuar con aves majestuosas como águilas y búhos durante las visitas regulares de un adiestrador de aves.

El Kids Club está abierto los 365 días al año para niños de 4 a 14 años, los menores de 4 años pueden formar parte del programa acompañados por un padre o cuidador. Todas las actividades están dirigidas por un grupo de profesores y guías bilingües y se pueden disfrutar durante todo el día, de 10:00 a 19:30. Además, durante los meses de verano se amplía el horario con cine al aire libre y cena para comodidad de los padres que quieran darse el gusto de una cena romántica en el Beach Club o de un merecido tiempo en el spa.  Durante el curso escolar el hotel dispone de un servicio de sesiones extraescolares que incluyen profesores  de apoyo a los deberes, cocina, música, teatro, baile, idiomas, informática y lecciones de arte, así como deportes y otras actividades divertidas.

Actividades

Arte y manualidades: aprender a pintar, dibujar paisajes desde el jardín o un autorretrato a escala natural. Los amantes de la moda en ciernes pueden diseñar una bolsa de playa y hacer una declaración de moda.

Música y baile: probar flamenco o guitarra española, luego relajarse con yoga o cantar como una estrella.

Actividades de playa y deportes: un sin fin de deportes y actividades de playa mantendrán ocupados a los niños dentro del club y en la playa. Las actividades incluyen: kayak, surf, voleibol, fútbol, baloncesto, tenis de mesa, mini tenis, construir castillos de arena en la playa…

Pequeños jardineros: convertirse en un jardinero para el día y encontrar los ingredientes para recetas así como las esencias para perfumes.

Taller de cocina: hacer una pizza y aprender cómo cocinar delicioso gazpacho o paella con ayuda del jefe de cocina del hotel.

Juegos creativos: tomar parte de la legendaria búsqueda del tesoro, disfraces, teatro y cuenta cuentos.

Almuerzo y hora Chill-Out: sacar tiempo para relajarse después de un delicioso almuerzo. Elegir su libro favorito de la biblioteca, escuchar música o jugar a la Wii, juegos de mesa, puzles y rompecabezas.

Natación vigilada: los niños pueden bañarse en la laguna encantada en el Kid’s Club bajo la supervisión de un socorrista.

Sesiones nocturnas: diversión en una barbacoa, baile en la mini disco o ver una película bajo las estrellas.

Deportes Pro: los niños pueden llevar sus talentos al siguiente nivel. Unirse a la academia de tenis, tomar clases de golf profesional de un instructor PGA, montar a caballo en el centro ecuestre o aprender a nadar con un instructor certificado.

Sobre Marbella Club • Golf Resort & Spa

Situado en la Costa del Sol, en el corazón de la “Milla de Oro”, a tan sólo 5 minutos del casco histórico de Marbella y Puerto Banús, el Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa cuenta con sol una media de 325 días al año. Abierto todo el año, el reconocido Marbella Club Hotel, que pertenece a “The Leading Hotels of the World”, fue en su día la residencia privada del príncipe Alfonso Von Hohenlohe. Cuenta con 37 habitaciones de lujo, 78 suites y 14 villas de estilo andaluz y la majestuosa Villa del Mar, localizadas en los 42.000 metros cuadrados de exuberante jardín subtropical. Además de estas extraordinarias instalaciones, el Marbella Club ofrece a sus huéspedes una gran variedad de comodidades y actividades, que incluyen, dos piscinas exteriores climatizadas, deportes acuáticos de temporada, centro de fitness, 10 pistas de tenis y 4 de pádel a tan solo 5 minutos del hotel, Kid’s Club diseñado por Minimec, una galería comercial, un centro ecuestre, y un campo de golf de 18 hoyos creado por Dave-Thomas en las colinas de Benahavís, El hotel además cuenta con 6 bares y restaurantes incluyendo el conocido Beach Club Buffet, el legendario Restaurante El Grill y el vanguardista MC Café.

Inspirado en los profundos beneficios del Mar Mediterráneo. El Marbella Club Health & Wellness Centre combina el ejercicio físico con las terapias fisiológicas, una guía nutricional y tratamientos de belleza reparadora. Gestionado por un equipo médico y de expertos terapeutas, los programas están reforzados por el Thalasso Spa del Hotel. Con unas instalaciones de 800 m2, el Thalasso Spa cuenta con una piscina interior dinámica de agua de mar, hammam y saunas finlandesas, un solárium y 12 cabinas de tratamiento totalmente equipadas.

www.marbellaclub.com