inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
15/06/2016
preparar para imprimir

Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa colabora con Starlite

Del 14 de julio al 20 de agosto

Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa colabora por segundo año consecutivo con el tradicional y exclusivo festival Starlite que se celebrará en la ciudad malagueña del 14 de julio al 20 de agosto. 

Este año el cartel del festival está plagado de prestigiosos artistas como Carlos Santana, Robert Plant, Tom Jones, Charles Aznavour,  Juan Magán, Gente de Zona, The Corrs, God Save the Queen, Alejandro Sanz, Malú, Siempre Así, Il Divo y Bertin Osborne entre otros muchos.    

Starlite tiene una vinculación cultural e histórica con Marbella Club. El fundador del Hotel, el Príncipe Alfonso von Hohenlohe fue junto con Julio Iglesias y Plácido Domingo uno de los visionarios que presentaron su proyecto con un concierto del tenor en el 83 esperando que se convirtiera en un auditorio internacional por su extraordinaria acústica y localización, plantando la semilla para que tres décadas después, floreciera con  Starlite, convirtiéndose en el encuentro social y cultural de referencia en Europa.

Starlite pone a disposición de la audiencia, un abanico de experiencias únicas. No solo ofrece un magnífico programa musical sino que también podrán disfrutar de noches de cine al aire libre, pases de modelos, exposiciones de arte (incluyendo trabajos del Príncipe Hubertus von Hohenlohe) y un espacio para poder disfrutar de la gastronomía internacional y la única discoteca del mundo en una cantera.

Los clientes que reserven entradas para cualquier concierto de Starlite a través de Marbella Club Hotel · Golf Resort & Spa tendrán acceso a los siguientes privilegios:

  • Traslados gratuitos de ida y vuelta desde el hotel hasta el recinto del festival.
  • Acceso a la zona VIP exclusiva para personalidades, artistas y los titulares de palcos.
  • Asistente personal de Starlite.

 

Para reservar sus entradas a los conciertos y obtener más información, por favor contacte con concierge@marbellaclub.com

 

Sobre Marbella Club • Golf Resort & Spa

Situado en la Costa del Sol, en el corazón de la “milla de oro”, a tan sólo 5 minutos del casco histórico de Marbella y Puerto Banús, el Marbella Club Hotel Golf Resort & Spa cuenta con sol una media de 325 días al año. Abierto todo el año, el reconocido Marbella Club Hotel, que pertenece a “The Leading Hotels of the World”, fue en su día la residencia privada del príncipe Alfonso von Hohenlohe. Cuenta con 37 habitaciones de lujo, 78 suites y 14 villas de estilo andaluz y la majestuosa Villa del Mar, localizadas en los 42.000 metros cuadrados de exuberante jardín subtropical.  Además de estas extraordinarias instalaciones, el Marbella Club ofrece a sus huéspedes una gran variedad de comodidades y actividades, que incluyen, dos piscinas exteriores climatizadas, deportes acuáticos de temporada, centro de fitness, 10 pistas de tenis y 4 de pádel a tan solo 5 minutos del hotel, Kid’s Club diseñado por Minimec, una galería comercial, un centro ecuestre, y un campo de golf de 18 hoyos creado por Dave-Thomas en las colinas de Benahavís, El hotel además cuenta con 6 bares y restaurantes incluyendo el conocido Beach Club Buffet, el legendario Restaurante El Grill y el vanguardista MC Café.

 

Inspirado en los profundos beneficios el Mar Mediterráneo. El Marbella Club Health & Wellness Centre combina el ejercicio físico con las terapias fisiológicas, una guía nutricional y tratamientos de belleza reparadora.  Gestionado por un equipo médico y de expertos terapeutas, los programas están reforzados por el Thalasso Spa del Hotel. Con unas instalaciones de 800m2, el Thalasso Spa cuenta con una piscina interior dinámica de agua de mar, hammam y saunas finlandesas, un solárium y 12 cabinas de tratamiento totalmente equipadas.

Acerca de Starlite

Starlite se ha convertido en el evento social y cultural de referencia en Europa, un acontecimiento de proyección internacional en el que se esperan a más de 100.000 personas cada año procedentes de 43 países y que en su próxima edición (14 julio – 20 agosto de 2015) contará con artistas como Carlos Santana, Robert Plant, Charles Aznavour, Juan Magán, God Save the Queen, Gente de Zona, El Fantasma de la Opera, Siempre Así, Il Divo, Bertin Osborne, Alejandro Sanz, Malú, Aihua Cirque de Sens, Estrella Morente y Antonio Canales, Jose Luis Perales, Ana Belen Miguel Rios, Victor Manuel, Joan Manuel Serrat, Leiva (Pereza), Carlos Tarque (M-Clan), Alejo Stivel (Tequila). Noche Movida,  una actuación especial creada por Starlite con artistas como Alejo Stivel (Tequila), Nacho Campillo (Tam Tam Go!), Nacho Vega (Nacha Pop), Jaime Urrutia (Gabinete Caligari), Javier Gurruchaga, Pablo Carbonell (Toreros Muertos) y Coti.

Starlite se ha convertido en la F1 del ocio, internacionalizándose con su primera edición en México en marzo de 2016, a la que seguirán otras citas en varios países del planeta. A Starlite le ha sido otorgado el sello Marca España por representar los valores de nuestro país y considerarlo un gran embajador de España en el mundo.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: