inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
28/04/2015
preparar para imprimir

EL MAQUILLAJE DE GIORGIO ARMANI CELEBRA SU 15º ANIVERSARIO

 

15 años innovando con el fin de ofrecer a las mujeres las texturas más bellas.

15 años de simplicidad, naturalidad y autenticidad.

15 años de belleza absoluta.

15 años en los que Armani Beauty ha conseguido que las mujeres se sientan más seductoras y a gusto consigo mismas. 

«Creo que la belleza emana ante todo del interior. Mis creaciones no pretenden disfrazar ni ocultar la personalidad, sino revelarla.»

Giorgio Armani 

Desde sus inicios, el maquillaje de Giorgio Armani revolucionó la cosmética con el lanzamiento de innovadores productos como los fondos LUMINOUS SILK o FLUID SHEER. LUMINOUS SILK emplea una fórmula de una delicadeza extrema, con un tacto sedoso. Su acabado traslúcido, su inigualable brillo y una paleta de tonos naturales que se adaptan a cualquier tono de piel, hacen de él el aliado indispensable de cualquier maquillador profesional del mundo. LUMINOUS SILK sigue siendo, aún hoy, todo un icono. Con igual éxito, FLUID SHEER revela como ningún otro producto el brillo de la piel, como un velo de organza de un sutil efecto nacarado. FLUID SHEER introdujo el tono luminoso y puro tan característico de la marca que hoy se conoce como «Armani glow». 

Desde sus primeros días, Giorgio Armani Beauty ha hecho de la innovación su motor, consiguiendo los mejores avances creativos en el sector del maquillaje, con el objetivo último de ofrecer a sus clientes una ligereza, una duración y un tacto únicos. Un compromiso con la excelencia que establecen los más elevados estándares a fin de conseguir que nuestra mujer resplandezca de belleza y, lo que es más importante, que se sienta segura en su propia piel. 

El secreto del maquillaje Armani reside en unos productos que proporcionan un resultado visible pero no excesivo. Se trata de lograr un efecto sencillo y real al tiempo que sofisticado. El rostro recupera toda su luminosidad, con el mínimo adorno necesario para realzar su tono, destacar sus rasgos y profundizar su mirada. Así es la firma del diseñador: sobria y pura, con una elegancia perfecta en todo momento, evidenciando un lujo fuera de toda duda pero sin rozar siquiera la ostentación, siempre al servicio de una feminidad carismática y sensual. 

 

15 consejos de belleza para 2015

Con el fin de celebrar el 15º aniversario de sus productos de maquillaje, Giorgio Armani Beauty pondrá por primera vez al alcance de cualquier mujer todos sus secretos de belleza en 15 entretenidos vídeos digitales. Se trata de breves consejos que irán publicándose a lo largo del año, en los que se enseñará a la mujer cómo emplear en casa las técnicas profesionales de los auténticos make-up artists. En los vídeos, concebidos como breves secuencias, vemos a dos amigas maquillarse la una a la otra con soltura, divertidas, siguiendo los consejos de Linda Cantello, Make Up Artist Internacional de Giorgio Armani. Estos consejos han sido preparados en exclusiva para los productos Armani.

#ArmaniArtistry 

Pincha aquí para conocer los trucos de Linda Cantello:

OJOS: https://www.youtube.com/watch?v=eqCi7rFJs7E

ROSTRO: https://www.youtube.com/watch?v=-XEFlrwhwL8 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: